Kiko Matamoros descubre la identidad de uno de los jóvenes que está detrás de los insultos que recibió en pleno directo

Kiko Matamoros desvela que uno de los jóvenes que este pasado martes lo insultó en pleno directo es hermano de Javier Tudela

Este pasado martes, Kiko Matamoros que se encontraba en el plató de ‘Sálvame’, tuvo que escuchar como lo insultaron e increparon en pleno directo. Todo esto sucedió cuando el programa conectaba en directo con el reportero Sergi Ferré, que se encontraba a las puertas del restaurante de Javier Tudela, hijo de Makoke, quien había vivido un enfrentamiento oon Kiko Matamoros este domingo en ‘Sábado Deluxe’.

Tres chicos se colaron en el plano y  dedicaron descalificativos al colaborador, también alguna que otra peineta y muchos gritos diciendo: “¡Paga a Hacienda!” . Este miércoles, apenas 24 horas después de lo sucedido, Kiko Matamoros contaba públicamente que había descubierto la identidad de uno de ellos: el hermano de Javier Tudela.

Comenta que no sabe si el joven es o no mayor de edad, pero culpa directamente a su padre, Javier Tudela: “Esto pone de manifiesto lo que hay detrás del discurso de Tudela en ‘Sábado Deluxe’, está todo orquestado y manejado por un señor que no tiene escrúpulos en mandar a su hijo a delinquir”. Añade además, que si el joven fuese menor de edad, la responsabilidad civil es de su padre.  Kiko Matamoros va a acudir a los tribunales: “Esto es un delito de injurias”.

Además, cree que en algunos casos hay una “actuación conjunta” y una “coordinación” con su exmujer, Makoke, contra quien también va a tomar medidas legales “en base a la ley de protección de datos y la violación que hizo de un derecho que me asiste”.

Kiko Matamoros descubre la identidad de uno de los jóvenes que está detrás de los insultos que recibió en pleno directo

El reportero Sergi Ferré es interrumpido por unos jóvenes a las puertas del restaurante de Javier Tudela

Sergi Ferré estaba en directo a las puertas del restaurante de Javier Tudela, centro de la polémica desde que se enfrentara con Kiko Matamoros, expareja de su madre y con quien ha convivido durante 20 años.

De repente, en plena conexión, aparecían tres chicos gritando, y aunque el reportero les pedía que se alejaran porque interrumpían la conexión, los tres gritaban, insultaban al colaborador llamándole “hijo de p***” y le exclamaban: “¡Paga a Hacienda!”

Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros replicaba: “No te preocupes, en eso estamos”. Además, les devolvía el calificativo: “Y lo de hijo de tal, para el que te lo haya dicho, tontorrón. Se lo aplicas que a lo mejor aciertas».

Kiko Matamoros descubre la identidad de uno de los jóvenes que está detrás de los insultos que recibió en pleno directo