Kiko Matamoros destapa el ‘oscuro negocio’ de Chelo García Cortés y ésta abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’

Chelo García Cortes, Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros desvela como negocio Chelo su contrato con Telecinco: “Viniste a robar”

Este sábado 23 de mayo, en el plató de ‘Sábado Deluxe’, se volvía a vivir un tenso enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Chelo García Cortés, ambos colaboradores del programa ‘Sálvame’.

Chelo García-Cortés se sometía al ‘polideluxe’ de Conchita para hablar del colaborador polémico del momento: Antonio Montero. Durante un momento dado, Kiko Matamoros ha querido hablar de la manera en la que Chelo había negocioado su contrato con Telecinco para incorporarse a ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros, calificaba esta negociación de Chelo con Telecinco, como algo “sucio” porque, según él, vendió unas expectativas que luego no cumplió, como que “venía de la mano de Isabel Pantoja”. El colaborador, la emprende contra la colaboradora:

“Vino aquí como si meara pis de oro” o “aquí viniste a robar y te llevaste el saco. Le vendiste humo a todo Dios, hasta al representante, eres un Avilés de pacotilla” son algunas de las frases con las que Kiko ha querido desenmascarar a Chelo. Uno de los aspectos en los que más se ha incidido es en la jugarreta que Chelo habría hecho a su representante de aquel entonces. Ella, por su parte, lo niega todo.

Kiko Matamoros destapa el 'oscuro negocio' de Chelo García Cortés y ésta abandona el plató de 'Sábado Deluxe'
Chelo García Cortés

Kiko Matamoros llama a Chelo Gª Cortés: “puta hiena” y “profanadora de tumbas”

En uno de esos tensos momentos, Chelo García le hacía un comentario a Kiko Matamoros por lo bajo, y le comentaba que estaba siendo muy dura con ella. Jorge Javier Vázquez, que se percata de esta instante, le da la oportunidad a la colaboradora para que comente lo que piensa de Kiko Matarmoros en ese momento.

La colaboradora llamó “cabrón” a Matamoros, quien muy ofendido, se ha levantado de su asiento, amenazando con abandonar el plató ante lo que consideraba un insulto: “me voy a mi casa”.  No obstante, cuando el colaborador regresa la emprende duramente contra Chelo:

Kiko hablaba de Chelo como “una hiena que se lanzaba al olor de la sangre” y “una cobarde”, por no querer aclarar ciertas informaciones. Siguiendo en la misma línea, también dijo que era “como una profanadora de tumbas o como el niño de La lengua de las mariposas”, porque “siempre va con la mayoría”.

Como era evidente, este insulto no le sentó nada bien a la colaboradora, por lo que optó por levantarse de su asiento y, abandonaba el plató llorando: “ahora la que se va soy yo, a mi casa”. “Me tenéis harta. Yo también tengo derecho a irme cuando se me ofende”.

Kiko Matamoros destapa el 'oscuro negocio' de Chelo García Cortés y ésta abandona el plató de 'Sábado Deluxe'
Chelo García Cortes, Mila Ximénez y Kiko Matamoros