El polémico tertuliano de Sálvame, acudía al musical sobre Rocío Jurado, producido por Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Kiko Matamoros fue tentado por Jorge Javier Vázquez para acudir al musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, producido por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, como parte de su trabajo para que diera su opinión al respecto. Y no ha defraudado. Siempre crítico y sincero, Kiko acudía a al función y tenemos que admitir que su opinión no tiene desperdicio.

El musical en honor a Rocío Jurado está protagonizado por Anabel Dueñas, a quien Kiko califica de la peor manera posibles tras acudir a ver a este tributo a ‘la más grande’: “chilla como un gato pisado“baila como una belga borracha en Torremolinos

Kiko se sentaba, como ya viene siendo habitual, en ‘Sábado Deluxe‘ donde habló de su experiencia en el polémico musical. Su testimonio dejó de piedra a muchos que llegaron a poner en duda la calidad de este proyecto de la hija de Rocío Jurado. Según el padre de Anita Matamoros, es una obra que se ha sobrevalorado debido a quien homenajea, a Rocío Carrasco.

Kiko Matamoros 'destroza' el musical de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Chilla como un gato pisado"

Kiko Matamoros destroza con su opinión la obra de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ‘Qué no daría yo por ser Rocío Carrasco’

Kiko no ha tenido pelos en la lengua para hablar del musical que tanto esfuerzo le ha costado a Rocío Jurado y a su marido. El polémico colaborador acudía a ver el musical en Boadilla del Monte, tras aceptar el reto de Jorge Javier Vázquez en Sálvame: “Yo he salido un poco apesadumbrado pensado si verdaderamente Rocío Jurado se merece esto” comenzaba diciendo el novio de Marta López Álamo.

Tanto fue el disgusto de Kiko, que tuvo que abandonar la obra antes de que finalizara, eso así, admitió que su comportamiento había sido una falta de respeto a los que están trabajando en ella. “No hay que ser un crítico musical para arañare la cara, parece una obra teatral de fiesta de fin de curso de bachillerato, a ese nivel está”

La contundente crítica a Anabel Dueñas, protagonista del musical

En lo que se refiere a su protagonista, Anabel Dueñas, Kiko tiene muy claro que no tiene calidad suficiente para imitar a Rocío Jurado: “Sin que se moleste nadie, creo que es una chica que no tiene capacidad para soportar el peso de tratar de imitar a Rocío Jurado” para ir más allá, Kiko aseguró, según su punto de vista, que quizás lo habría hecho mejor la sobrina de Rocío Jurado e hija de Rosa Benito, Chayo Mohedano.

Kiko Matamoros 'destroza' el musical de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Chilla como un gato pisado"

En cuanto a su forma de cantar, el polémico tertuliano asegura que no tiene voz para hacer de Rocío Jurado y va aún más allá: ‘(…) Chilla como un gato pisado. Es una chica que canta bien para integrarse en un coro de un musical, pero no para ser la voz cantante de un espectáculo” La forma de bailar así como la puesta en escena, tampoco ha gustado al siempre crítico tertuliano:

“Anabel baila como una belga borracha en Torremolinos y encima el escenario se rellena con 8 vestido de Rocío Jurado un una ‘chaise longue’ barata. Los recursos de esta obra son verdaderamente pobres”

amabel Duenas