Kiko Matamoros desvela que su hijo Diego y Estela ya habían roto antes de entrar en 'El tiempo de descuento'

El padre de Laura Matamoros ha revelado en el programa ‘Sálvame’, que la pareja estaba atravesando un mal momento justo antes de que ella entrara en el reality de cuentas pendientes en Telecinco

Kiko Matamoros desvela en ‘Sálvame’ que su hijo Diego y Estela habían roto la relación antes de que ella entrara en el ‘Tiempo de descuento’. Y es que la relación entre el ex superviviente y la modelo lleva tiempo ‘haciendo aguas’ y no se había fortalecido desde que ésta salió del anterior reality ‘Gh Vip7’.

El polémico colaborador ha explicado en el programa donde trabaja en qué momento se encontraba la relación de su hijo con su mujer, antes de que la madrileña volviera a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, para concursar nuevamente en otro reality.

“Diego tenía motivos para estar cabreado”, “Voy a decir una cosa que, quizás se enfade, pero lo hago por su bien. La relación no estaba fortalecida después de lo que había pasado en los últimos tiempos. Antes de ‘El tiempo de descuento’ habían tenido una bronca y habían roto. Ella volvió, quiso hablar con él, y volvieron”, soltó por su boca Kiko Matamoros.

Según el tertuliano de ‘Sálvame’, la decisión de volver a entrar al reality fue totalmente de ella, sin contar con su marido: “Ella fue la que decidió subir al programa. Le dijo: voy a subir y te voy a demostrar que puedo estas ahí y que puedes estar tranquilo, etcétera”.

Kiko Matamoros cree que Estela no está actuando adecuadamente, y que se vuelve a equivocar acercándose otra vez a Kiko Jiménez

No obstante, Matamoros padre cree que la actitud de Estela no es la adecuada. “Me parece que la forma en la que está ella en la casa no es precisamente la mejor para dar tranquilidad”. El ex de Makoke también piensa que su nuera no ha sido totalmente sincera con su hijo:

“A esta chica le ha faltado sinceridad. La misma que tuvo él al decir un ‘intríngulis’ en su relación. A ella le ha faltado decir que me he nublado, que me he confundido o que me he sentido atraída o me ha gustado Kiko Jiménez”.

El empresario no entiende el por qué la modelo ha vuelto a acercarse a Kiko dentro de la casa. “Lo que no entiendo es la negación de lo evidente y luego sea tan torpe de volver a tropezar siete veces con la misma piedra. O sabemos lo que queremos o lo estudiamos”, sentenciaba Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros desvela que su hijo Diego y Estela ya habían roto antes de entrar en 'El tiempo de descuento'