Kiko Matamoros desmonta la imagen de duro de Rafa Mora y de que a él nadie se las ‘da con queso’

Este pasado lunes el colaborador de ‘Sálvame’ pasó un momento ‘tierra trágame’ con el que sintió mucha vergüenza. Kiko Matamoros contaba ante la audiencia uno de los momentos más humillantes del colaborador que siempre ha dado una imagen de duro.

Y es que si no quieres que salgan a la luz algunos de tus secretos mejor guardados o alguna anécdota de esas que te pueden dejar en vergüenza de tu pasado o presente lo mejor será no ponerse en el punto de mira  de ‘Sálvame’ ni querer trabajar con ellos.

Rafa Mora no pudo evitar que su compañero Kiko Matamoros quisiera compartir con el resto de colaboradores y el público una anécdota de ‘pardillo’ en la que los protagonistas eran su amigo Kiko Rivera y el propio Rafa Mora. A pesar de que a Rafa Mora no le hizo ninguna gracia no pudo frenar a Kiko Matamoros.

La anécdota que Rafa Mora no quería que se contase en público

Kiko Matamoros comenzaba contando de forma irónica y antes de que Rafa Mora se levantara y se marchara del plató muy ‘cabreado’, síntoma de que no le estaba haciendo ni pizca de gracia: “Kiko Rivera, un amigo y Rafa… que iban a hacer un bolo a una discoteca de Alicante junto a su representante, que era el mismo”. 

Kiko Matamoros siguió contando: “Llegaron al local, que el dueño era amigo de Kiko, y cuando llegaron empezaron a consumir refrescos y había unas chicas que estaban tomando espumoso…. Rafa advirtió a su amigo de que la fiesta les iba a salir por una “pasta”, pero como el dueño era su “amigo”, estaba todo pagado“.

Añade Matamoros que tanto Rafa Mora como el resto de amigos fueron muy ingenuos y creyeros a Kiko Rivera, por lo que continuaron de fiesta hasta que llegó el momento de marcharse y la noche se convirtió en una pesadilla para Rafa,  más que en una broma de mal gusto:

“Cuando se iban a ir aparecen dos rusos de dos por dos cada uno y les dicen que dónde iban, que esperaran porque a la calle no podían salir, tenían que pagar primero. Total que Kiko Rivera, que era el culpable del destrozo, y su amigo no tenían un duro y el pobre Rafa tuvo que pagar la broma”.

Rafa Mora cuando regreso al plató quiso señalar que no se trataba  de una historia reciente sino que esto sucedio cuando él era tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

kiko Matamoros echa abajo la imagen de duro de Rafa Mora y lo humilla desvelando una anecdota de 'pardillo'
Kiko Matamoros y Rafa Mora en el plató de ‘Sálvame’