Kiko Matamoros emprende acciones legales contra Laura Fa, tras poner en duda la 'gravedad de su enfermedad'

El colaborador de ‘Sálvame’ y la periodista protagonizaron un fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame’, tras poner en duda la gravedad de su enfermedad

Ayer se vivió en ‘Sálvame’ uno de los mayores enfrentamientos jamás vividos en el programa más visto de Telecinco. Esta vez la gran trifulca no vino de la mano de Lydia Lozano, ni de Chelo, ni de Mila Ximénez, sino de Kiko Matamoros y la periodista de Mediaset, Laura Fa.

El colaborador más polémico de Sálvame Kiko Matamoros ha decidido emprender acciones legales contra Laura Fa, tras poner en duda su grave enfermedad de la que últimamente se ha hablado en todos los medios de comunicación: “exageró y engañó a la gente”

Laura Fa es una ex colaboradora de ‘Cazamariposas’ de Divinity, la cuál también participó en un reality de Telecinco, el conocido ‘Sálvame Snow Week’, la cual tuvo un fuerte enfrentamiento con otro peso pesado de ‘Sálvame’: Belén Esteban.

‘No tiene miedo a nadie’

La tertuliana, la cuál acaba de aterrizar en Sálvame como colaboradora ha declarado ‘no tener miedo a nadie’ y no se ha cortado un pelo al decir algunas lindezas sobre el polémico colaborador: “¡Eres un caradura, irresponsable y sinverguenza!”, “Vino aquí a decirnos que estaba casi al borde de la muerte”

Tras la polémica que se ha desatado sobre su cuestionada enfermedad, Matamoros muy dolido con su compañera de plató, ha puesto las cartas sobre la mesa y ha decidido llegar hasta el final con esto: “La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa, ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito” aseguraba.

El nuevo objetivo ahora para Kiko, es Laura Fa y así lo dejó dicho en su cuenta de Instagram: “Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses”.

El padre de Laura Matamoros además quiso añadir lo siguiente al ponerse en duda su enfermedad: “Empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones”.

Antonio Montero y laura Fa desconfían de lo que dice Kiko

La raíz de todo esto, comenzó tras las declaraciones de Kiko a los medios, tras afirmar que tenía una grave enfermedad y que debía operarse lo antes posible de varios tumores en la vejiga. El defensor de la audiencia se sometió a dicha operación y ya se encuentra en casa ya recuperado.

Este hecho hizo que algunos de sus compañeros como Antonio Montero y laura Fa dudaran sobre dicha enfermedad grave…

Kiko Matamoros emprende acciones legales contra Laura Fa, tras poner en duda la 'gravedad de su enfermedad'