Kiko Matamoros entra en ‘Sálvame’ y se niega a hablar con María Patiño «Eres muy falsa, manipuladora y machista»

María Patiño se enfrenta a Kiko Matamoros quien ha entrado telefónicamente al programa

Kiko Matamoros entre telefónicamente en ‘Sálvame’ dejando fuera de juego a María Patiño

Aunque Kiko Matamoros se encuetra de vacaciones junto a su novia Marta López, está muy pendiente de todo lo que se habla en ‘Sálvame’. Es por eso, por lo que, en la tarde de este pasado jueves decidió intervenir en el programa por vía telefónica, para mostrar su apoyo a Marta López, ante la guerra abierta con su hija Anita Matamoros.

Nada más entrar en directo en el programa, Kiko Matamoros comentaba: «Por parte de Marta nunca ha habido ningún interés en que yo me lleve mal con mis hijos. Ha puesto lo divino y lo humano para que me lleve bien con mis hijos. Para que me lleve bien con Ana cuando ella ha sido la agraviada. Que dejen de mentir en ese sentido, por los dos. De lo mío ya contestaré convenientemente, ya pondré los puntos sobre las íes».

María Patiño, sin saber lo que le esperaba, aprovechó para preguntarle si creía  que la entrevista de su novia hablando del tema ayudaba o no a conciliar, sin embargo, lo que menos se esperaba la colaboradora, es que Kiko Matamoros le respondiera duramente: «Totalmente pero a ti ya te contestaré. Quiero hablar con Kiko Hernández. Eres muy falsa, María. Mucho. Muy manipuladora y machista y mala», le ha dicho.

La periodista no se cortó en devolver el ataque y ambos protagonizaban un tenso desencuentro en el que ambos prometían que seguirá cuando se vean las caras.

Kiko Matamoros entra en 'Sálvame' y se niega a hablar con María Patiño "Eres muy falsa, manipuladora y machista"
Anita Matamoros y Marta López

María Patiño respondía al recadito de ‘Kiko Matamoros’ desde México

María Patiño decidía responder al recadito que Kiko Matamoros le había enviado desde el otro lado del charco. El colaborador comentaba: «Si no hubiera salido este tema – lo que dijo María – Ella no habría hecho nada», decía en referencia a que la polémica saltó en ‘Socialité’. 

El colaborador, mandaba mensajes a Kiko Hernández, Matamoros se mostraba muy molesto con sus compañeras: «Marta solo se ha defendido. Me parece increíble que todas se posicionen contra Marta, que ha sido conciliadora en todo momento. Marta solo quiere que se arreglen las cosas con Ana pero no sabe qué le pasa con ella. Y ella solo se ha defendido, no ha atacado a nadie», ha dicho el colaborador desde México.

Ante estas palabras María Patiño, ya cansada del colaborador, aseguraba que ella no había hablado más del tema teniendo en cuenta el estado de salud de su compañero, pero dejaba entrever que conoce mucha información de la pareja.

«El problema que tienes en casa yo lo conozco. Y sobre los ataques de ansiedad cuando sale el tema de Makoke, yo también sé ir a la enfermería si quiero contar un tema. Es porque Marta no quiere que él hable de Makoke», decía.

Kiko Matamoros entra en 'Sálvame' y se niega a hablar con María Patiño "Eres muy falsa, manipuladora y machista"
María Patiño se enfrenta a Kiko Matamoros quien ha entrado telefónicamente al programa