Kiko Matamoros es pillado durmiendo en pleno directo en ‘Sálvame’ y Carlota Corredera se lo echa en cara

Kiko Matamoros se queda dormido en pleno directo del programa 'Sálvame'

Kiko Matamoros echa una cabezadita en pleno directo del programa ‘Sálvame’

Este pasado viernes. Kiko Matamoros, colaborador del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, se echó una cabezadita en directo mientras se hablaba de Terelu. Las cámaras del programa pudieron captar el momento en el que el colaborador dormía dulcemente como un bebé.

Cuando el colaborador estaba en uno de esos momentos en los que la siesta está siendo reconfortante, las risas de los colaboradores y las llamadas del público al percatarse de su estado, el colaborador despertó del dulce sueño y se explicó entre risas.

Según explica Kiko Matamoros, estuvo trabajando hasta muy tarde en la discoteca en la que colabora, ‘Oh my Club’, y, por si fuera poco, tuvo una reunión a las siete de la mañana. Ante las explicaciones que daba Kiko Matamoros, los demás colaboradores y compañeros se partían de risa comentando: ¡Una reunión en una discoteca a las siete de la mañana!.

Carlota Corredera le echa en cara el haberse quedado dormido

A pesar de que Kiko Matamoros intentaba justificarse y aseguraba que no se había quedado dormido, a la presentadora no le hizo ninguna gracia lo que acababa de ocurrir con el colaborador, por lo que le reprochó su actitud, con una pequeña bronca.

“¿Sabes lo que pasa? que aquí hay dos Españas. La que madruga y la que se acuesta a las siete de la mañana después de una reunión como Matamoros” comentaba Carlota Corredera con cierta ironía.

Kiko Matamoros explicaba que en el momento de cerrarse el local tuvieron que quedarse a una reunión: “es como si hubiera un gabinete de crisis”, argumentaba el colaborador. Pero a Carlota Corredera no le valen las explicaciones y le cuestiona si las reuniones no se pueden hacer cuando se abre la discoteca y no en el momento de cierre.

Kiko Matamoros continua con sus intentos de justificarse le responde: “Se hacen pero de repente pasa tal. En la noche han pasado dos o tres cosas, pues vamos a ver, esto que mañana no se repita”.

Kiko Matamoros es pillado durmiendo en pleno directo en 'Sálvame' y Carlota Corredera se lo echa en cara
Kiko Matamoros se queda dormido en pleno directo del programa ‘Sálvame’