Kiko Matamoros y Marta López

El origen de la polémica se debe a un tuit sobre su relación con Marta López

Este lunes día 20, Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’, decidía arrancar el programa con un tuit, que al parecer le hacía mucha gracia y, con el que bromeaba con que a partir del 27 de abril los niños puedan salir a la calle. El tuit citaba lo siguiente: «A partir del día 27 pueden salir los niños acompañados de un adulto»

Este comentario, fue subido por alguien a las redes y lo ha acompañado con una foto de Kiko Matamoros de la mano de su novia, aludiendo a la diferencia de edad entre ellos. Kiko Matamoros y Marta López se llevan cuarenta años de diferencia.

Como recordamos, el pasado sábado, Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, daba la noticia de que a partir del próximo día 26 de abril, los niños menores podrían salir a la calle acompañados por uno de sus padres para dar paseos de una duración de 30 minutos a 1 hora.

La respuesta de Kiko Matamoros al tuit

Aunque en un principio parecía que a Kiko Matamoros le podría estar haciendo gracia, debido a su ligera sonrisa, posteriormente, cuando se dio cuenta de que iba la historia, calificó la broma como una «gili…», que no le hace ninguna gracia: «Me parece una falta de respeto».

El colaborador se refería tanto a aquella persona que lo había publicado en Twitter como a quien había tomado la decisión de emitirlo en ‘Sálvame’. Es más, al regresar de la pausa publicitaria, Kiko Matamoros pedía disculpas:

Quiero pedir disculpas porque me he quedado corto. Quiero decir que yo tengo a mi lado a una mujer como la copa de un pino que creo que está orgullosa de estar conmigo como yo de estar con ella”.

“A quien le pique, que se rasque”, añadía Kiko Matamoros, que recomendaba a todas estas personas que le critican que dediquen sus esfuerzos “a otra cosa”.

Kiko Matamoros estalla por un tuit sobre su novia Marta López y la salida de los niños a la calle
Kiko Matamoros y Marta López