Kiko Matamoros ataca a Makoke estoy harto de jetas y sinverguenzas

Kiko Matamoros en guerra contra Makoke y Javier Tudela, “No he estado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa”

Nada hacía presagiar hace un año la guerra que se ha desatado entre Kiko Matamoros, Makoke y Javier Tudela, la pareja lleva casi un año separada, pero parece haber llegado el límite para ambos.

Mientras que en pos de seguir en Televisión, a Makoke le inventaron una relación con Tony Spina, Kiko Matamoros presentó hace poco a su nueva pareja Cristina Pujol, y aunque llegaron incluso a sonar las campanas de boda, tras anunciar el enlace, poco después se echaron para atrás, supuestamente porque coincidía con la fecha de boda de Belén Esteban.

Ahora es cuando Kiko Matamoros explota,  haciendo unas declaraciones incendiarias, que más bien parece una guerra abierta en toda regla, y que podrían tener repercusiones muy graves para los implicados, si se demuestra que son ciertas, “No admito más tomaduras de pelo ni más abusos. Estoy harto de jetas, vagos, sinvergüenzas… No he estado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa y encima me coma yo un marrón con la Agencia Tributaria. Yo tengo dos casas, una en Majadahonda y otra en La Finca. La primera está a nombre de una sociedad patrimonial en la que Makoke tiene el 99% de las participaciones. La segunda está a nombre de Makoke”, parece que Kiko Matamoros ha decidido ir a por todas contra Makoke.

Se acabó la broma

Matamoros ha soltado la lengua, y sus declaraciones de ser cierta pueden hacer mucho daño a Makoke, a la que acusa de engañar al fisco, “Me voy a presentar en la Agencia Tributaria y voy a decir que esos dos bienes son míos encubiertos. Tanto míos como de esta señora. Se acabó la broma. He decidido destapar esto porque no voy a aguantar que el niño ese maleducado (Javier Tudela) me insulte y encima yo le deje 750.000 euros el día que se muera su madre. No voy a ser tan imbécil de comerme una deuda de la que se han beneficiado todos. Porque el dinero que reclama Hacienda se lo han gastado en viajes, en ropa, fiestas…”, exclamaba Matamoros con un enfado monumental.

Su otra hija, la más perjudicada

Si alguien va a salir perjudicada de esta guerra, es Anita Matamoros, que parece haberse posicionado a favor de su padre, mientras que de Javier Tudela, el hijo de Makoke y hermano de Anita, se limitó a decir una frase “Yo no le voy a dejar a Javier un duro y a mis hijos no. Sé que la otra perjudicada es mi hija Ana, que solo se quedaría con la mitad de la herencia de su madre. Pero me da igual porque no es justo“, terminaba Matamoros, con cara de circunstancias por como le podría afectar la decisión a su hija Anita.

Es posible que todo haya sido un farol, pero de ser cierto tanto Makoke como Javier Tudela estarán ahora mismo temblando por lo que pueda pasar, hacienda es un asunto muy serio..

Kiko Matamoros ataca a Makoke estoy harto de jetas y sinverguenzas