Kiko Matamoros explota en la Viva la vida' ante las preguntas de Sandra Barneda

El colaborador acudía al programa para responder a todos los que le acusan de exagerar su enfermedad

Kiko Matamoros se sometió recientemente a una intervención, para eliminar varios tumores que fueron descubiertos en su vejiga. Sin embargo, y aunque el tertuliano había anunciado que eran varios, finalmente solo tuvieron que eliminarle uno.

Desde que se conoció su enfermedad, los medios no han parado de generar noticias y debates sobre el estado de salud, del representante y colaborador de televisión madrileño de 62 años.

No obstante, muchas de esas noticias hacen referencia a las críticas que ha recibido Kiko. El tertuliano fue acusado por muchos de haber exagerado la gravedad de la enfermedad por la forma en la que la anunció, mientras estaba de vacaciones y con el bañador.

Por ese motivo el colaborador acudía ayer como invitado al programa que presenta en este mes Sandra Barneda, ya que Emma García aún esta de vacaciones. Kiko quería responder a todos aquellos que le acusan de haber exagerado su enfermedad.

Kiko Matamoros explota en la Viva la vida' ante las preguntas de Sandra Barneda

El madrileño comenzó defendiéndose de esos ataques: “No exageré nada. Han puesto cosas en mi boca que no dije. Yo no dije en ningún momento que tenía cáncer”. Acto seguido Sandra le ha dicho “Me parece frívolo que anunciaras una noticia como esta en bañador”.

Kiko explicó que, tras comunicar la noticias a su pareja y a sus hijos, se marchó de vacaciones. Pero mientras estaba de vacaciones, la revista Lecturas se pone en contacto con Kiko, porque querían hacer una exclusiva de él con su pareja.

Durante esa entrevista, el colaborador confesó que les contó como estaba: “Cuando hago la entrevista les cuento la realidad, ¿qué tiene eso de malo?”.

Kiko Matamoros explota en la Viva la vida' ante las preguntas de Sandra Barneda

Kiko explota ante la insistencia de Sandra

Sandra le contestaba que la foto de la portada mientras anunciaba su enfermedad, podía dar mala sensación “Esa foto con ese titular puede herir sensibilidades”. Ante la insistencia de la presentadora, un Kiko muy molesto respondía:

“¿Qué queríais, que tuviera una metástasis? Aquí te quieren muerto o en el suelo. Aquí la felicidad vende muy mal. Esa es la p*** realidad de este país”.

Sandra insistió en que la forma en que lo anunció podía herir la sensibilidad de muchos. Kiko le respondía ¿Es una frivolidad sonreír si te estas jugando la vida?”, a lo que la presentadora respondió: “Son fotos más propias de una luna de miel que de comunicar algo así”.

Kiko también respondió a las acusaciones que le hizo Laura Fa con un contundente mensaje: “Esto no es la guerra de los tumores”.