Kiko Matamoros habla de lo que no se vio durante la entrevista y que hizo reaccionar a Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’

Kiko Matamoros: “Si no llega la pausa, aquí arde Troya, pero ya de verdad”

Este domingo, Kiko Rivera regresaba otra vez al plató de ‘Sábado Deluxe’, la polémica entrevista que daba esta pasada semana a Mila Ximénez. Nada más dar comienzo el programa, el DJ lanzaba un ultimátum a su madre, Isabel Pantoja desde el ‘Deluxe’. Kiko le daba un plazo de 24 horas a su madre para ponerse en contacto con él, un día tras el que, de no tener noticias, tomaría medidas legales.

En resumen, el DJ reclama a su madre unos tres millones de euros y, según Kiko Matamoros, este no es más que el “paso previo” que Kiko Rivera tenia que dar antes de actuar judicialmente. “Es un paso higiénico y estratégico”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’.

¿Qué ocurrió durante la pausa publicitaria que hizo reaccionar a Kiko Rivera?

Según el colaborador de ‘Sálvame’, si no llega a ser por una de las pausas publicitarias, la situación se podría haber llegado a complicar mucho más. En concreto, Kiko Matamoros se refería al polémico testimonio que Kiko Rivera estaba contando en esos momentos sobre su hermana Isa Pantoja.

Según el DJ, tanto su madre, Isabel Pantoja, como su tío, Agustín, la insultaron con descalificativos de tinte xenófobo. Kiko Matamoros comenta al respecto, que estuvo con Kiko Rivera en todas las pausas: “Hablé con él en todas la pausas y gracias a que hubo una pausa él reflexionó un poco, paró y levantó el pie pero si no llega la pausa, aquí arde Troya, pero ya de verdad”

Anabel Pantoja se derrumba por la confesión de su primo

Kiko Rivera también tuvo palabras para su prima Anabel Pantoja. Además de decir que se la ha criticado mucho en Cantora, añadía que tanto su madre como su tío la consideran del lado de los «enemigos».

Anabel se mostraba muy triste tras la entrevista de su primo. Contó este lunes que había tenido una charla positiva con su primo y Kiko Matamoros le plantaba cara. Para el colaborador, Kiko hizo un retrato «devastador» de Anabel y creía ver claro de parte de quién está Anabel tras ver su reacción.

“¡Olvídate de meter mierda con mi primo, que eres muy ‘jartible!”, se quejaba Anabel que terminaba por romperse antes de una pausa publicitaria.

Kiko Matamoros habla de lo que no se vio durante la entrevista y que hizo reaccionar a Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'