Kiko Matamoros humilla y revienta la exclusiva de la boda de Belén Esteban

Kiko Matamoros revela a pocas horas de la boda de Belén Esteban la verdad sobre la exclusiva de la revista ‘Hola’

A pocas horas de que Belén Esteban y Miguel Marcos contraigan matrimonio, Kiko Matamoros ha revelado con mucha exactitud todo lo que rodea a la exclusiva de la boda de la princesa del pueblo.

Aunque la colaboradora de Sálvame ya había confirmado que su boda la vendería como exclusiva, Kiko Matamoros -en un claro intento por humillar y destrozar esa exclusiva- ha dado más detalles acerca de ella.

Belén Esteban comentó en su momento que su boda con Miguel Marcos iba a ser una ceremonia íntima y familiar. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha invitado a la misma a periodistas con los que solo tiene una relación profesional.

La encargada de la exclusiva de la boda de Belén será la revista Hola. A raíz de esto, Kiko Matamoros entraba ayer vía telefónica en ‘Sálvame’ para explicar cuales son las verdaderas razones por las que la citada revista había decidido cubrir la boda.

Kiko Matamoros humilla y revienta la exclusiva de la boda de Belén Esteban

Kiko dejo caer que el interés de la revista por esa boda es estratégico. No es por el evento en sí, sino por adelantarse a las publicaciones rivales, eso sí, bajo las condiciones de la princesa del pueblo.

Para Kiko no es un interés de la revista en el personaje, sino en tratar de evitar la fuga de clientes a cualquiera de las otras publicaciones. Estas palabras de Kiko suponen sin duda toda una humillación para Belén Esteban.

Los ‘fotógrafos’ de Hola no cubrirán ni la ceremonia ni la boda

Según Kiko Matamoros, en el último lustro la revista ‘Hola’ ha perdido más del 50% de los números que vendía y no quiere seguir perdiendo más. Para él, la revista tiene poco interés en la boda:

“Tiene tan poco interés la revista ‘Hola’ en la boda que no manda ni a sus fotógrafos. Les importa tan poco el material que ni sus propios fotógrafos van a estar en la ceremonia ni en la boda. Belén le cede las imágenes con los fotógrafos que Belén tiene contratados para hacer el reportaje de su boda”

Las declaraciones de Kiko crearon un revuelo entre los colaboradores de ‘Sálvame’, quienes arremetieron contra él por la información que estaba dando. Kiko acabó afirmando que “La boda les importa tan poco, que no va a ser ni portada”.