A Kiko Matamoros no le ha hecho falta estar presente en el plató de Sálvame para revolucionar los titulares de la prensa rosa

Kiko Matamoros, ex de Makoke y famoso colaborador de ‘Sálvame Diario‘ se encuentra aún ingresado en el Hospital tras haberse complicado una intervención que, a priori, parecía sencilla. Una extracción de vesícula que se vio empañada por una infección que lo ha retenido hasta ahora en el hospital.

Pero esto no ha sido impedimento para que el famoso tertuliano, desde la cama del recinto sanitario, haya concedido una polémica exclusiva el medio ‘Lecturas’, donde, además de mostrar el resultado de sus retoques estéticos, se ha despachado a gusto contra algunos de sus compañeros de ‘Sálvame‘.

No es ningún secreto que Kiko Matamoros ha tenido rifirrafes con casi todos sus compañeros de trabajo. Pero parece tener especial desidia hacia una de las colaboradoras más jóvenes del programa y que además es sobrina de Isabel Panoja, Anabel. Es ella quien se ha llevado la peor parte de esta jugosa exclusiva que está´dando polémicos titulares.

Kiko Matamoros carga contra Anabel Pantoja en su exclusiva a Lecturas

Anabel Pantoja ha sido la colaboradora que peor parte se ha llevado en la entrevista de Kiko Matamoros desde el hospital. Las palabras del padre de Anita y Laura Matamoros ha llegado como un jarro de agua fría a Sálvame, donde ya se encuentran afilando los cuchillos para cuando regrese al trabajo.

Kiko no dejaba lugar a dudas de qué persona sobra en el plató de Sálvame, la prima de Kiko Rivera y abanderada del ‘Body Positive‘ en Instagram: Anabel Pantoja:

“El otro día vi a Anabel Pantoja hablar del rey y Kiko Jiménez parecía Séneca a su lado. La audiencia se merece algo de respeto y, por ende, su silencio como forma de respeto. ¡Cómo va a hablar del rey esa señora! Estoy indignado con que gente con un nivel absolutamente nulo le cuente mi vida a nadie. ¡Ni la saben, ni la entienden! Que se queden en Maluma y en los culos gordos en Instagram” un jugoso fragmento de la exclusiva de Kiko Matamoros que ofrece  ‘Lecturas‘ en sus páginas interiores.

Pero no sólo menospreció la valía de la también colaboradora de ‘Sálvame’, además hizo una comparación que podría escocer a otra tertuliana del famoso programa, Belen Esteban: “Anabel es la sucesora natural de la peor Belén Esteban. Es una caricatura obscena,  cuya mayor virtud consiste en deglutir cantidades ingentes de comida y atender las redes sociales en plató” Lo único que sacamos en claro de todo este espectáculo, es que el regreso de Kiko Matamoros a Sálvame será de todo, menos pacífico.

Kiko Matamoros hunde a Anabel Pantoja: "Su nivel es nulo. Que se queden en Maluma y en los culos gordos en Instagram"