La modelo Estela Grande y su suegro Kiko Matamoros

kiko Matamoros carga sin piedad contra su nuera Estela Grande

Kiko Matamoros, habitual colaborador de ‘Sálvame’ ha atacado sin piedad a Estela Grande. Si la relación entre suegro y nuera nunca fue muy buena, ahora es mucho peor. ­El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido dar su opinión acerca de la entrevista que su nuera daba a la revista Lecturas.

Las declaraciones de Estela Grande no han sentado nada bien a su suegro. La modelo reconoció que lo que más le dolió fue cuando Diego le dijo que le iba a poner las maletas en la calle, pues se sintió completamente despreciada.

Kiko Matamoros comentaba respecto a las declaraciones de Estela: “Me parece una entrevista absolutamente oportunista. No cuenta la verdad de las cosas. Incluso habla de mi hija Laura, que no se habla con ella, y ahora se habla”.

Y continuó: “Dice que no se puede humillar a los Matamoros. Mira, si está diciendo esto es porque lo has hecho y porque reconoces que has humillado a mi hijo”, opinó el tertuliano.

Kiko Matamoros: “Estela robaba la ropa a mi hija Laura”

No obstante el bombazo de la tarde en el plató de ‘Sálvame’ llegó cuando Kiko Matamoros desvelaba, no sabemos si fue a propósito o no, los motivos por los que Estela Grande no se hablaba con su ex cuñada, Laura Matamoros.

Kiko Matamoros soltaba sin pensárselo dos veces: “Es una mentirosa porque dice que mi hija no le hablaba y no cuenta la verdad, porque le robaba la ropa a mi hija”. Y para rematar la faena hacía un comentario tan fuerte como el anterior: “Es una mentirosa porque dice que es psicóloga y no ha terminado ni segundo. Puedo seguir hasta hartarme”, sentenció Matamoros.

Kiko Matamoros se siente humillado por las declaraciones de Estela Grande

Al parecer, el colaborador se ha sentido humillado por las declaraciones de Estela: “Dice que no se puede humillar a los Matamoros. Mira, si está diciendo esto es porque lo has hecho y porque reconoces que has humillado a mi hijo”, opinó el tertuliano.

No obstante, Kiko Matamoros, muy enfurecido y sin cortarse ni un pelo continuó con sus ataques a la modelo soltando: “Ante tal manifestación de infantilismo, qué le voy a decir yo a esta mentirosa. Esta mujer ha ido a Gran Hermano porque era mi nuera. Si no, en la puñetera vida”.

Kiko Matamoros 'hunde' a Estela Grande, y la acusa de robarle la ropa a Laura Matamoros
La modelo Estela Grande y su suegro Kiko Matamoros