Kiko Matamoros carga duramente contras sus compañeros de 'Sálvame Diario':

El polémico colaborador de televisión sentencia su programa mostrándose bastante crítico cuando aún permanece ingresado en el hospital

Kiko Matamoros carga duramente contra sus compañeros de ‘Sálvame Diario’: “Intelectualmente los desprecio”. Estando aún hospitalizado, el empresario ha concedido una entrevista en exclusiva para una famosa revista de tirada nacional donde pone ‘verdes’ a sus compañeras de trabajo.

Y es que ya son varias semanas las que lleva Matamoros padre ingresado en el hospital, tras las graves complicaciones que sufrió debido una simple operación de vesícula a la que se había sometido previamente.

Mientras el colaborador estaba ingresado en el hospital, le cayó encima un enorme chaparrón mediático a consecuencia de los polémicos enfrentamientos y disputas entre su chica Marta López y su hija pequeña Anita Matamoros.

Ha sido el propio programa en donde trabaja Kiko, los que se han encargado de alimentar esta trama entre las dos jóvenes, además de que también su ex Makoke ha colaborado hablando de ello desde el programa de ‘Viva la vida’, y por todo esto el empresario estaba ya muy molesto.

Tras todo esto, ahora Kiko Matamoros ha cargado muy duramente y como nunca en contra sus propios compañeros de plató, (concretamente a sus compañeras) y también contra la madre de su hija pequeña, a quien tacha de ser “cínica y mentirosa”.

“Makoke es una mentirosa y una cínica de cojones. Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros”

El colaborador de ‘Sálvame’ además ha querido defender con uñas y dientes a su joven novia Marta, a quien define de ser “imprescindible”, sobre todo en estos delicados momentos de salud que está pasando y sufriendo.

Matamoros sin cortarse un pelo ha arremetido duramente contra los de ‘Sálvame Diario’ manifestando: “Sé que me envidia, que me odia. Ellos saben que intelectualmente los desprecio”. Y además manda algunas ‘pullas’ hacia Lydia Lozano, Gema López, María Patiño, Laura Fa y la peor parte se la llevó la prima de Kiko Rivera:

“Anabel es la sucesora natural de la peor Belén Esteban. Es una caricatura obscena, cuya mayor virtud consiste en deglutir cantidades ingentes de comida y atender las redes sociales en plató” ha dicho Kiko sobre Anabel Pantoja.

“Durante el confinamiento, alguna hija de un dios menor empezó a contar mis asistencias y a quejarse por detrás a sus amistades. ¡Qué pena! Fui el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset; aún hay alguna que anda con cierto escocimiento” confesaba Kiko, refiriéndose posiblemente a María Patiño, a quien por último ha reconocido ser una “decepción”.

Kiko Matamoros está muy indignado por el trato a su chica

Ante la polémica, el empresario se ha sentido muy dolido y enfadado por el trato que le han dado a él y a su novia Marta : “A Marta le afecta mucho y eso me duele. Estoy indignado. No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio”

Kiko Matamoros insulta a sus compañeros de 'Sálvame Diario': "Intelectualmente los desprecio"