ruptura entre kiko matamoros y cristina pujol

El vaticinio de Makoke se cumple, Kiko rompe con su novia Cristina Pujol

Parece que se cumplió lo que Makoke había dicho públicamente: “Kiko no está enamorado de Cristina Pujol“. La ex de Kiko Matamoros declaraba no hace mucho en una revista, que su ex marido iba a mandar de vuelta para Albacete a Cristina Pujol.

Apenas cuatro meses de relación sentimental entre Kiko y Cristina, declarando por activa y por pasiva el enamoramiento por parte de ambos e incluso haciendo planes de boda, parece ser que todo se ha ido al traste. Todo apunta que esta vez la ruptura de la ‘enamorada pareja’ es definitiva.

El ex colaborador de Sálvame, Diego Arrabal quien ya no trabaja para Mediaset tras los tantos rumores de infidelidad y mentiras (según él) que se dijeron en Sálvame de su vida privada, es quien daba la primicia de la ruptura entre Kiko Matamoros y Cristina Pujol a través de cuenta de Instagram. El paparazzi promete contar más adelante los motivos de la ruptura entre Kiko y Cristina.

Tras el divorcio del mediático matrimonio Makoke y Matamoros a este se le ha relacionado con muchas féminas, sin embargo Kiko solo reconocía como relación seria a Cristina Pujol a la que tanto han señalado como una aprovechada y ‘cazafamosos’.

¿Será que Matamoros ha terminado la relación por este motivo?

Si bien, tendremos que esperar que Diego Arrabal cuente y haga público los motivos de la ruptura, si no lo hace antes Matamoros…

Confirmación oficial

Por otro lado, Cristina Pujol ha confirmado inesperadamente la ruptura con Matamoros a través de su cuenta de Instagram: “Hemos roto, pero somos adultos”, además publica una fotografía acompañada de un texto : “No hay mal que por bien no venga….”

Solo falta esperar que alguno de los protagonistas confirme lo dicho en la televisión..

ruptura entre kiko matamoros y cristina pujol