kiko Matamoros no traga a su nuera Estela y la acusa de querer ser la protagonista

Kiko Matamoros habla sobre su nuera Estela Grande

Kiko Matamoros evita hablar con su hijo Diego para «no hacerle daño»

En la última gala de ‘GH VIP’ que se emitió el pasado jueves, Estela Grande se convirtió en la protagonista de la noche sin que ella lo supiera. La concursante tuvo que hacer frente a tres visitas algunas inesperadas.

La concursante mantuvo un cara a cara con su marido Diego Matamoros, con Kiko Jiménez y  con Sofía Suescun. Estela Grande y Diego Matamoros, su marido, nada más verse, protagonizaron un reencuentro lleno de alegría pero no estuvo exento de polémica.

Diego Matamoros no se tomó nada bien que la concursante tuviese que hacer frente a todo lo que se ha hablado sobre la relación con su excompañero y Sofía. El hijo de Kiko Matamoros gritaba en pleno directo muy indignado diciendo que él no había ido para encontrarse con su mujer después de las otras dos visitas:

“Yo me había comprometido a ver a mi mujer, como cualquier familiar, porque estaba de bajón. No está bien esta puta mierda”.

Kiko Matamoros opina que su hijo no ha entendido dónde se metía su mujer y todo lo que conlleva:  «Creo que se excedió en sus comentarios. Me parece una barbaridad y supongo que pedirá perdón». Aun así, no han hablado: «Prefiero que se calme. No quiero decirle lo que pienso porque no quiero hacerle daño», ha contado Matamoros.

kiko Matamoros no soporta a Estela Grande

Kiko Matamoros siempre ha confesado que no soporta a su nuera y asegura con toda firmeza que Kiko que sintió algo por Kiko Jiménez en la casa, a pesar de que ella lo niega: «¿Cómo lo va a reconocer? Ella no lo reconoce consistentemente pero inconscientemente lo reconoce siempre».

«Es alucinante la incapacidad que tiene para mentir.» comentaba Kiko Matamoros. Además, el colaborador no entiende a Estela por la «frialdad» que mostró y asegura que le «encanta» ser protagonista.

kiko Matamoros no traga a su nuera Estela y la acusa de querer ser la protagonista
Kiko Matamoros habla sobre su nuera Estela Grande