Kiko Matamoros revela los duros y vergonzosos mensajes que intercambió con su exmujer Makoke

Kiko Matamoros carga duramente contra Makoke, revelando los vergonzosos mensajes entre ellos tras la reciente entrevista de la modelo

Kiko Matamoros, reveló ayer jueves en ‘Sálvame’ los duros y vergonzosos mensajes que cruzó con su exmujer Makoke, tras la entrevista del pasado miércoles para Lecturas en la que la modelo confirmaba de forma oficial su relación con Tony Spina.

El tertuliano culpa a Makoke de que esas conversaciones se filtraran de forma pública, por lo que el colaborador de Telecinco decidió ayer aclarar todo el asunto cargando duramente contras su exmujer.

Un Kiko Matamoros visiblemente molesto leía los mensajes para dejar claro todo lo que estaba ocurriendo. Kiko calificó de ‘vergonzosas’ algunas de las declaraciones realizadas por su exmujer, durante la entrevista con la citada revista publicada el pasado miércoles.

En la entrevista Makoke no solo confirmaba su relación con Tony Spina, sino que hizo referencia a las relaciones íntimas que mantuvo con Kiko cuando estaban juntos. Esto fue algo que no gustó nada a Kiko:

“Has ido muy lejos esta vez y mucho más el muerto de hambre este, no voy a ser tu pim pam pum. Intenta humillarme. Que vendan su vida y que me dejen en paz, aunque sea porque han vivido 20 años de mí. Estoy harto de decirlo”.

Kiko Matamoros revela los duros y vergonzosos mensajes que intercambió con su exmujer Makoke

Kiko Matamoros, quien reconoció que en esos mensajes le pidió a Makoke la mitad de los muebles. Según Kiko, en un principio su exmujer estaba de acuerdo en devolvérselos, pero poco después decidió lo contrario.

En los mensajes enviados por Kiko a Makoke, el tertuliano carga duramente contra su ex mujer y su actual pareja. Frases como “Al final eres igual que mi hijo, lo siento por mi hija”, “Sois unos oportunistas y un par de tontos” o “dais vergüenza”.

Kiko Matamoros considera que todo esto es un asunto sucio y repugnante, y muy oportunista por parte de Makoke.