Kiko Matamoros sale en defensa de Alejandra Rubio

Este pasado domingo, en el plató de ‘Viva la vida’ se convirtió en un ‘campo de batalla’ debido al enfrentamiento entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio, quien no pudo evitar derramar alguna que otra lágrima, debido a la presión. Aunque a ambas se las veía bastante tensas, era Carmen Borrego la que mostraba un rostro más serio, ya harta de su sobrina.

Mientras algunos alababan la actitud que tuvo Carmen con su sobrina, Kiko Matamoros ha roto una lanza en favor de la influencer, mostrando muy crítico con la actitud de Carmen:  “Creo que ha perdido los papeles”. En opinión del colaboradora de ‘Sálvame’, el tono que la hija de María Teresa Campos utilizó con su sobrina fue “desmedido”, “autoritario” y “casi rozaba la violencia”.

Kiko Matamoros saca la cara por Alejandra Rubio y fulmina a Carmen Borrego

kiko Matamoros asegura que si hubiese estado presente en el plató le hubiera dado “un bocinazo” a Carmen

Kiko Matamoros asegura que si él hubiese estado presente en el plató durante el conflicto de Carmen Borrego y su sobrina en ‘Viva la vida’, no se lo habría pensado dos veces, y le habría dado  “un bocinazo” a Carmen. “Cuando le dice ‘no te tengo envidia a ti, no soy tonta’, ese desprecio que le hace a su sobrina llamándola idiota de forma indirecta…”, comenta Kiko.

Ha tachado además de “intolerable” la actitud de Carmen: “Si quieres tanto a tu hermana y respetas a tu madre… entrar en ese cuerpo a cuerpo y de esa forma con esas maneras me pareció absolutamente despreciable lo que hizo el otro día”.

Alejandra Rubio abandona las instalaciones de Mediaset  visiblemente triste

Alejandra Rubio vivió este pasado domingo un día especialmente duro que incluso terminó con lágrimas en los ojos. “Yo quiero pedir perdón por cómo me he puesto, no tengo un buen día, me he alterado demasiado. Yo aquí vengo a hacer mi trabajo y punto. No quiero seguir hablando de este tema, me han dolido muchas cosas, a Kiko le quiero mucho, no me gustaría que me desmintieran en mi trabajo” explicaba la hija de Terelu Campos tras el enfrentamiento.

Al finalizar el programa, la influencer salía sola de las instalaciones de Mediaset, muy pendiente de su teléfono móvil y con el rostro visiblemente triste. Muy afectada, y todavía con el “mal cuerpo” que le dejó la tensa discusión con su tía Carmen, la joven se dirigió rumbo a su domicilio, con un evidente disgusto dibujado en la cara e imposible de disimular.

Kiko Matamoros saca la cara por Alejandra Rubio y fulmina a Carmen Borrego
Kiko Matamoros y Carmen Borrego/Imagen Telecinco