El polémico colaborador ha viajado hasta Granada para por fin conocer a su suegro, quien es seis años más joven que él

Kiko Matamoros desvela en ‘Sálvame Diario’ un paso muy importante en su relación con Marta López: “Tenía un pellizquito”. El tertuliano viajó a tierras andaluzas para conocer nada más y nada menos, que al padre de su chica…

Y es que parece ser que el amor está triunfando por fin en el ‘clan Matamoros’. Si Diego y Carla Barber ya presumen su amor por Ibiza con una historia de amor de lo más apasionante, ahora le tocaba el turno al patriarca de los ‘Matamoros’, quien está más enamorado que nunca de su bella y joven novia Marta López.

Un noviazgo que a vista de todos ‘va viento en popa a toda vela’ según ha confesado también el propio Kiko Matamoros en su programa de las tardes de ‘Telecinco’. El comentarista televisivo ha revelado muy emocionado que al fin ya conoce personalmente a su suegro.

El padre de la hija de Makoke y su actual pareja han viajado este pasado fin de semana hasta Granada para que el colaborador de ‘Sálvame’ conociese al padre de su chica, con el que hasta ahora no ha podido coincidir durante el tiempo que lleva saliendo con su amorcito.

“Tenía un pellizquito”, comenzaba diciendo el tertuliano al contar cómo había sido el tan esperado encuentro con su suegro por primera vez: “Me sentí agustísimo, me ha parecido una gente extraordinaria”, explicaba de muy buen talante el padre de Laura Matamoros quien también reconocía que era seis años mayor que el padre de su novia.

Matamoros padre no ha tenido ningún reparo en confesar que se sentía algo nervioso por el encuentro, también reconocía que no le había llevado ningún detalle a su futuro suegro que según ha revelado “es médico y tiene buena planta”.

“¿Ni un puro?”, le preguntaba su compañera Lydia Lozano, a lo que el colaborador le contestaba que no, que no llevó ni una triste botella de vino. Y es que Kiko iba muy seguro de sí mismo y que creía que no hacía falta llevar ningún detalle para ganárselo.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ querían saber más detalles sobre el encuentro

La presentación entre yerno y suegro despertaba mucha curiosidad entre los compañeros de éste y todos querían saber más detalles sobre este encuentro, cosas como si el colaborador se había quedado a dormir en la casa de su suegro:

“No me quedé a dormir porque me daba un poco de pudor”, dijo muy tímido y sonrojado. Kiko dijo que se habían hospedado en un hotel cercano para de paso visitar al día siguiente ‘La Alhambra’. Además desvelaba que ya conocía a la madre de Marta de antes.

Kiko Matamoros ('Sálvame') y la 'importante decisión' respecto a su relación con Marta López: "Tenía un pellizquito"