Kiko Matamoros y Marta López toman una determinante decisión; se marchan de España tras todo el revuelo mediático con Makoke y Anita Matamoros

Tras su alta hospitalaria y tantas polémicas con su ex mujer y su hija pequeña, el colaborador televisivo y su chica han tomado la determinación de irse fuera de España

Kiko Matamoros y Marta López toman una determinante decisión: se marchan de España tras tanto revuelo mediático con Makoke, Anita Matamoros y también con sus compañeros de ‘Sálvame Diario’.

Y es que estas últimas semanas han sido especialmente difíciles y muy duras para Kiko Matamoros. El empresario ha sido sometido a una simple intervención que más tarde se le complicó y le generó finalmente una fuerte infección en sus órganos.

Este inconveniente obligó al padre de Laura Matamoros a quedarse ingresado en el hospital durante casi veinte días al no haber mejora, y el paso por el hospital del ex marido de Makoke se ha hecho notar físicamente puesto que ha perdido alrededor de 14 kilos.

Tras la tan ansiada alta hospitalaria por parte de la pareja, y después de todas las polémicas acontecidas con su ex mujer, su hija y sus propios compañeros de plató, Kiko Matamoros y su novia han decidido marcharse de España para descansar del escándalo que les esperaba fuera.

La encargada de dar la última hora sobre la decisión de Kiko Matamoros ha sido la periodista Isabel Rábago y lo ha hecho en el programa ‘Ya es mediodía’. Además la colaboradora no solo aseguró que el colaborador de ‘Sálvame’ se había marchado fuera del país, sino también sabía el lugar elegido por éste.

A pesar de que el socio del local de moda de Madrid ‘Oh my club’ ya está de alta hospitalaria y se ha ido fuera del país, éste ha tomado medidas de cara a otra posible complicación de salud tal y como ha confirmado la Rábago, por lo que Matamoros padre permanece en contacto con la embajada española:

“También tiene contacto y fichado el mejor hospital de la ciudad en la que se encuentra”, añadía la colaboradora. No obstante, en ningún momento la Rábago ha querido decir qué país habían elegido los dos tortolitos para tomarse esas pequeñas vacaciones.

Marta López Álamo no quiso decir el destino que se ha ido con su chico

Como bien saben todos la pareja de enamorados son muy activos en sus redes sociales, sobre todo Marta López quien es considerada ya como una ‘influencer’. Como en en otras muchas ocasiones, en las redes sociales de Marta se podía deducir el lugar donde se encontraba la pareja en ese momento.

Sin embargo en esta ocasión, Marta solamente ha publicado unas imágenes en las que se puede ver que se van de viaje, pero no especifica el destino final.

Kiko Matamoros (Sálvame) y Marta López se van de España tras todo el revuelo mediático con Makoke y Anita Matamoros