Marta López Álamo manda un mensaje muy emotivo a Kiko Matamoros ante su inminente operación quirúrjica

La influencer ha escrito unas emotivas palabras en su cuenta oficial de ‘Instagram’, ya que su chico vuelve a operarse

Kiko Matamoros se enfrenta nuevamente a otra ‘inminente’ operación quirúrgica y su chica Marta López le dedica unas emotivas palabras. La joven modelo se encuentra bastante afectada por la vuelta de su chico a la mesa de operaciones.

Y es que los dos ‘tortolitos’ han demostrado ser una pareja muy unida y juntos han logrado superar obstáculos y cada una de las polémicas que han surgido a su alrededor con escándalos incluidos a los que se han tenido que enfrentar durante todo este último mes…

Como bien saben todos, este último revés que le ha tocado vivir al colaborador de ‘Sálvame Diario’, le ha obligado a pasar varias veces por el quirófano por problemas de salud, donde su chica Marta no ha querido separarse de él ni un solo instante.

Tras haber estado más de tres semanas ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de salud, Kiko y Marta decidieron tomarse unas pequeñas vacaciones en México, y ahora a su vuelta a España, el tertualino de Telecinco ha tenido que volver a ser ingresado para enfrentarse nuevamente al quirófano.

Lo cierto es que Matamoros ha contado siempre con el apoyo incondicional de su amada, quien se ha volcado totalmente durante todo su ingreso. López no se ha separado ni un solo momento del ex de Makoke y ha sido la portavoz para dar el parte médico de su chico todos los días.

Ante este nuevo e inesperado ingreso en el hospital de Matamoros padre, la modelo lejos de venirse abajo ha decidido poner una sonrisa, para manifestar que su amor es más fuerte que cualquier piedra que se le interponga en el camino, y así lo ha querido demostrar la joven en su última publicación.

Marta López ha gritado a los cuatro vientos lo tan enamorada que está de Kiko y lo mucho que cree en su fuerza y entereza: “Mi campeón”, escribía su joven novia bajo una fotografía en donde la pareja aparecen muy acaramelados.

En dicha instantánea se puede ver a Kiko mirando a cámara y a su novia sonriendo con los ojos cerrados, un claro gesto de amor de parte de la granadina.

Kiko Matamoros se sometió ayer jueves a una nueva intervención en el Hospital

Por su parte Marta López Álamo ha subido un último y conmovedor mensaje dedicado a su chico que decía: “Demasiadas selfies en este sitio”, acompañado de una fotografía en donde se puede ver a ésta posando en uno de los espejos del ‘Hospital Quirón de Madrid’.

Kiko Matamoros se enfrenta a otra 'inminente' operación quirúrgica y su novia Marta López le envía unas palabras

Kiko Matamoros se enfrenta a otra 'inminente' operación quirúrgica y su novia Marta López le envía unas palabras