Kiko Matamoros y Alejandra Rubio

Kiko Matamoros impidió en todo momento que Alejandra Rubio participara en ‘el debate de las tentaciones’

Kiko Matamoros consiguía el pasado domingo que el debate de ‘la isla de las tentaciones’ se cargara de mucha tensión tras la entrevista a Chistofer. Todos querían opinar al respecto, incluida la recién estrenada como colaboradora, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, sin ningún éxito.

El polémico colaborador, se encargó durante el programa de hacerle la vida imposible a la joven. Alejandra, al no poder plantear las preguntas que quería ha explotado contra su compañero Kiko Matamoros: “Lo que no voy a hacer es gritar por encima de él, no me deja hablar y te he dicho… déjame hablar”, le ha dicho tajante.

Como es evidente, Kiko Matamoros no se ha callado y le ha respondido:“Guerritas personales, no… Hija, aprende”, a lo que ella ha respondido: “A tu lado es complicado”. kiko Matamoros atacaba así a la joven influencer a la que le está costando mucho iniciarse como colaboradora.

Esta situación ha sido muy frustrante y tensa para la chica y ha hecho que la joven influencer se acabe rompiendo en lágrimas. La presenadora, Sandra Barneda ha intentado consolarla y que se explicase pero Alejandra no podía ni hablar y ha decidido marcharse del plató muy afectada.

Alejandra Rubio rompe a llorar y abandona el plató: “me duele porque me conoce desde que soy pequeña”

Solo hace unas semanas que Alejandra Rubio se estrenaba como colaboradora televisiva en el debate de ‘la isla de las tentaciones,’ y es evidente, que el trabajo no está siendo nada fácil y le está costando mucho. Sin embargo, la hija de Terelu Campos, está poniendo toda su ilusión para poder hacer frente a los nervios propios del programa de televisión en directo.

Desde que empezó su faceta de colaboradora, Alejandra se ha mostrado siempre muy discreta y cauta a la hora de expresar su opinión, sin embargo, en este debate se ha derrumbado por la impotecia de no poder participar, ya que, el polémico Kiko Matamoros se ha encargado de que no lo hiciera.

La presentadora, Sandra Barneda, intentó quitarle hierro al asunto ante la mirada de Kiko Matamoros, que se ha quedado un poco ‘preocupado’ por la situación: “Es normal, sois muchos los que queréis hablar”.

Finalmente, Alejandra Rubio regresó al plató, y todavía llorosa ha querido hablar de lo ocurrido con Kiko Matamoros: “Quiero pedir perdón por haberme ido. Me duele. Él me conoce desde que soy pequeña y sabe que esto me está costando mucho“.

Kiko Matamoros se ensaña con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la hace llorar y abandona el plató
Kiko Matamoros y Alejandra Rubio