Kiko Matamoros toma una importante decisión que podría cambiar su vida para siempre

Kiko Matamoros, a sus 64 años, ha comenzado una nueva etapa en su vida que podía cambiarla por completo

Kiko Matamoros tiene 64 años y un sin fin de operaciones estéticas y de ingentes cantidades de bótox en su cuerpo, pero de nada sirve cuidarte por fuera si permites que en su interior haya agentes tan nocivos para el organismos como la nicotina, y otras sustancias aún más fuertes e ilegales.

Y es que todos recordamos el paso de Kiko Matamoros por un ‘Sábado Deluxe‘ en el que sometió al polígrafo de Conchita, y en el que llegó a abrirse en canal sobre sus adicciones. El polémico  tertuliano confesaba entonces que su vida ha estado marcada por el consumo constante de sustancias tan fuertes y destructivas como la cocaína:

Nunca he tenido la sensación de tener un problema con esa adicción. Pero desde los 15 no he dejado de consumir. La cocaína no ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones. Soy cocainómano para toda la vida” confesaba entonces, dejando estupefactos a sus compañeros de plató.

Kiko Matamoros se lo juega todo y decide dejar el tabaco, por prescripción médica

Lo dicho, no tiene sentido que entres en un quirófano para ponerte abdominales y estirarte la piel, si luego echas todos por tierra consumiendo sustancias nocivas. El colaborador de ‘Sálvame’ compartía con sus numerosos seguidores en Instagram, que por prescripción médica ha comenzado el tratamiento para dejar el tabaco a sus 64 año de edad.

Quizás el reciente fallecimiento de su amiga, Mila Ximénez, debido a un cáncer de pulmón, le ha hecho reflexionar sobre lo que de verdad importa en la vida. Lo cierto es que se ha mostrado muy optimista y con ganas de eliminar la nicotina de su cuerpo: “He decidido dejar de fumar, son muchos años haciéndolo y muchos paquetes diarios. Mi neumóloga me lo ha aconsejado y lo voy a intentar”

Sus compañeros de trabajo, así como su chica, Marta López, le han apoyado y le ha mandado toda su fuerza para que logre este difícil reto que de conseguirlo, cambiaría su vida para siempre y para mejor.