Kiko Matamoros toma una radical decisión sobre su relación con Marta López

Kiko Matamoros toma una radical decisión sobre su relación con Marta López

El colaborador más polémico de Sálvame, después de su salida del hospital, toma una drástica decisión en cuanto a su relación con Marta

Tras el gran susto de su grave enfermedad, Kiko Matamoros el cuál ya se encuentra mucho mejor de ánimo y ya casi recuperado tras la operación, ha tomado una firme decisión respecto a la relación que lleva su novia Marta López Álamo.

El colaborador de ‘Sálvame’ tras haberse operado de urgencia el pasado 6 de agosto debido a unos tumores en su vejiga, por suerte ya se encuentra en casa lleno de felicidad y optimismo al haber salido todo mucho mejor de lo que se esperaba.

El padre de Laura Matamoros quien ha declarado «No quiero renunciar a vivir» ha confesado además tener planes de futuro con la que hoy en día le ha estado apoyando en los momentos más difíciles y sin separarse ni un solo segundo de su lado, su joven novia Marta López.

Después del duro trance que ha tenido que protagonizar Kiko Matamoros, ha desencadenado que el colaborador se haya dado cuenta de la importancia de su relación con la representante de la provincia de Jaén y con la que a partir de ahora su amor se ha afianzado mucho más de lo que se pensaba…

Tal como se ha publicado el resultado de la biopsia realizada al ex de Makoke, es positivo. Según el estudio trata de un tumor benigno ‘sin resultado a carcinoma’ debido a la rapidez de actuación de los facultativos.

El duro golpe que ha sufrido Matamoros quien ha estado bien arropado por su pareja y por sus hijos ha hecho que el tertuliano mire desde otra perspectiva la vida…

Tras el golpe, Kiko se replantea nuevo planes

Esto ha derivado a que Kiko se haya replanteado su vida cambiando radicalmente sus planes: «Echo de menos un hogar cuando estoy con Marta» y añadía «Por eso estoy ya mirando algo para irnos a vivir a un apartamento o un sitio donde estemos cómodos los dos y en el que tengamos más espacio que en el hotel» aseguró.

El defensor de la audiencia se deshace hablando de su novia: «La verdad es que el tiempo que he estado con ella en el hotel lo he disfrutado. Es una tía maravillosa» y explica: «El hecho de vivir en pareja, estar las 24 horas juntos, pues ya te apetece cocinar, tener otros espacios, recibir a los amigos…».

La modelo se prepara para el certamen de Miss World Spain

Por otro lado Marta se encuentra en este momento en Melilla donde se prepara para el certamen de Miss World Spain, la joven sigue desde allí todos los pasos de Kiko y muy pendiente de todo lo concerniente a su novio.

Kiko Matamoros toma una radical decisión sobre su relación con Marta López