El famoso colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, ha entrado en quirófano este mismo lunes para someterse a una operación en la que le extirparán la vesícula

Kiko Matamoros, pareja de Marta López Álamo, ha entrado en quirófano este lunes para someterse a una nueva operación, esta vez por motivos de salud. El polémico tertuliano de ‘Sálvame‘ saltaba este fin de semana a los principales medios digitales de nuestro país, al convertirse en protagonista fortuito de Sábado Deluxe.

Un Sábado Deluxe en el que Mila Ximénez concedía una exclusiva entrevista donde confesaba cómo estaba sobrellevando el duro tratamiento contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace sólo unas semanas. Ella misma se encargaba de revelar esta grave noticia y este sábado, entre lagrimas, admitía que su dolencia ya se había convertido en metástasis que habría alcanzado a más órganos, como el hígado.

Kiko no quiso perderse la intervención de su amiga y compañera de trabajo y acudía con el rostro visiblemente hinchado y con los labios mucho más gruesos que de lo habitual. Tras se preguntado por estas marcas en su rostro, admitía que su nueva nuera y médico estética, Carla Barber, le había inyectado ácido hialurónico para marcar pómulos, levantar algo el rostro y rellenar labios. Esto hizo que las redes ardieran, convirtiéndose en trending topic rápidamente.

Kiko Matamoros: Tras sus polémicos retoques estéticos entra en quirófano por motivos de salud

Kiko Matamoros se somete a una intervención para extirpar la vesícula

Tras esta polémica de fin de semana, Kiko, acompañado de su novia, la joven modelo Marta López Álamo, acudía al hospital este lunes para entrar en quirófano. Fue Marta quien a través de sus redes sociales, daba información sobre esta intervención: “Acaban de bajar a Kiko a operarle. Gracias por los que me estáis preguntando, yo estoy esperándole en la habitaciónadelantaba Marta en su perfil de Instagram.

Kiko fue operado ya de una obstrucción biliar que parece que no se pudo solucionar con esta intervención, por lo que sus médicos han optado por extraer la vesícula y evitar problemas futuros.

Kiko Matamoros: Tras sus polémicos retoques estéticos entra en quirófano por motivos de salud