Diego Matamoros y Estela Grande

El claro mensaje de Diego Matamoros: Sí, te quiero, me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir… lo siento”.

Es evidente que el matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande no estaba pasando un buen momento. Desde la entrada de Estela en la casa de ‘GHVIP 7’ empezaron los altibajos en el matrimonio, que se acrecentaron cuando la chica decidió también entrar en ‘el tiempo de descuento’, algo que su marido no compartía.

Sin embargo, este último paso por el concurso ha sido la gota que ha colmado el vaso, llevando a la rotura de la relación. Después de que Estela fuera expulsada del reality y tras los ‘te quiero’ de Kiko Jiménez, cuando la modelo llegó al plató ya sabía que su marido, Diego Matamoros estaba bastante molesto con ella.

A pesar de que en el plató, Diego Matamoros no quiso expresar su malestar con Estela e iniciar una discusión, el hijo de Kiko Matamoros dejó caer un mensaje muy directo en su cara: “Lo que hablamos te ha dado igual, para ti es una cosa y para mi otra, aquí he estado apoyándote”, que posiblemente ya presagiaba algo.

A raíz de esto empezaron a circular los rumores de ruptura y tras unos días sin verse, este domingo se confirmaban los rumores de ruptura cuando Estela Grande decidía subir a la casa de Guadalix de la Sierra para apoyar a Kiko Jiménez. La misma Estela admitía: “él hubiese preferido que no subiese”.

Diego Matamoros lanzaba un duro mensaje, un poema con el que quiere explicar como está viviendo la situación: Sí, te quiero, me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir… lo siento”.

Kiko Matamoros nunca ha ocultado la poca empatía que siente por Estela

Kiko Matamoros siempre se ha mostrado muy crítico con la actitud de Estela, por la que siempre ha mostrado poca simpatía. Pero tras la pasada gala de ‘el tiempo de descuento’, esa poca simpatía hacía la chica se incrementó más. El colaborador siempre ha mantenido que su hijo Diego deberá romper su matrimonio.

Pero, en todo caso, es consciente de que es una decisión que corresponde exclusivamente a su hijo. Y es él el que debe tomar la decisión de seguir con Estela o dar la relación por zanjada definitivamente.

Kiko Matamoros ve su sueño hecho realidad: su hijo Diego Matamoros y Estela Grande rompen su matrimonio
Diego Matamoros y Estela Grande