kiko-matamoros-y-cristina-pujol-rompen-su-relacion

Kiko Matamoros y Cristina Pujol pusieron punto final a su relación sentimental, y en menos de un día volvieron a ser pareja

Según las informaciones del reportero de Sálvame Kike Calleja la relación de la pareja entre Kiko Matamoros y su novia había llegado a su final tras una tremenda discusión. Como se suele decir del amor al odio va un solo paso…

Justo ayer visitaba el plató de Sálvame Diego Matamoros y en presencia de éste Kike Calleja daba la noticia de la ruptura de su padre con su novia.

Por lo visto el controvertido colaborador coqueteaba con otra chica y esto puedo ser el motivo de la bronca. Matamoros y Cristina se encontraban en la discoteca donde éste trabaja, cuando de repente el ex de Makoke se levanta para dirigirse a otra estancia del local, Cristina se percató que a la vez se levanta del asiento otra chica que le seguía…

Según Kike Calleja:”Allí estaba con Cristina, con su novia, estaban cenando. En un momento de la cena, Kiko se va a uno de los reservados para ‘ir a la playa’, como decimos aquí”.

Continúa Calleja, “Hay una chica muy guapa, modelo, mucho más joven que Cristina, se levanta y se va detrás de Kiko Matamoros” a todo esto Cristina se percata de todo y se enfada porque “Vio el tonteo” y reprocha a la joven su actitud con su novio.

Por este motivo se inició una gran discusión entre la pareja, terminando en ruptura. Tanto Matamoros como Cristina no se habían pronunciado sobre el tema, y ha sido esta tarde en Sálvame cuando Kiko confirmaba que seguían siendo pareja.

Bien, pues después de todo esto, todo ha quedado en nada, como diría un buen amigo catalán, la pela es la pela… vaya burla a la audiencia!

kiko-matamoros-y-cristina-pujol-rompen-su-relacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here