Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez

“Suerte en tu nueva andadura, espero que te vaya mejor”

El presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, ha sorprendido a todos durante la emisión del programa, llegando incluso a cortar la emisión de un vídeo, para salir por patas corriendo por los pasillos de Telecinco hasta maquillaje.

Al llegar a su lugar de destino, Jorge Javier Vázquez se ha cogido del brazo de Kiko Matamoros, le ha dejado solo en el pasillo y él ha entrado a maquillaje, por supuesto sin cámaras.  Allí se encontraba Estela Grande, que acababa de confirmar su separación de Diego Matamoros.

El presentador iniciaba una conversación con la modelo y le preguntaba: “Tengo fuera a tu exsuegro ¿Quieres que le diga algo?”, Estela respondía a sus preguntas: “No, de mi parte nada”. Cuando le preguntaba si no quería verle ella respondía con un “no me apetece” y añadía: “Ha tenido cuatro años para conocerme”.

Estela se cabrea por las burlas de Kiko Matamoros y Jorge Javier Vazquez

Jorge Javier regresaba al lugar donde estaba Kiko Matamoros para transmitirle las palabras de Estela: “¡Anda! Los mismos que ha tenido ella para conocerme a mí”, respondía él. Jorge Javier con ganas de seguir metiendo el dedo en la llaga vuelve a maquillaje para hablar con Estela.

La diferencia es que de esta vez se dejaba a puerta abierta, por lo que Kiko si podía verla: “Mucha suerte en tu nueva andadura, espero que te vaya mejor que en la anterior”, le dejaba caer.

Jorge Javier le comunicaba a Kiko Matamoros que Estela estaba enfadándose y él respondía que también podía mosquearse. Entonces, se escuchaba a Estela de fondo acusándoles de tomárselo como si fuera una “chorrada” y Jorge Javier negaba.

Kiko Matamoros se quejaba “¡Menudo drama!”, mietras que Estela insistía: “Están pasando cosas importantes de verdad y tomárnoslo a broma no me parece bien, esto no es todo vale por la tele”.<

Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez se burlan sin compasión de Estela Grande
Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez