Kiko Matamoros y Makoke, del amor al odio: La deuda que puede llevarles a la cárcel

Makoke y Kiko Matamoros podrían entrar en prisión debido a una deuda millonaria con Hacienda

Se dice que del amor al odio hay solo un paso. Makoke y Kiko Matamoros han pasado de ser, supuestamente, un matrimonio bien avenido, a tenerse una inquina tan violenta y descarada que resulta absurda. No sólo airean sus trapos sucios en los programas donde ambos trabajan, Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ y ‘Viva la Vida‘, y Makoke también en ‘Viva la vida‘. Obviamente ambos no coinciden en el día de fin de semana de este programa presentado por Emma García, porque tendría que intervenir la benemérita.

No hay nada más destructivo que el rencor, y de eso parecen saber mucho estos dos personajes de la prensa más incisiva del cotilleo. Makoke y Kiko se separaron hace más de 2 años y medio, pero parece que se niegan a olvidarse. Una víctima colateral ha sido la única hija que han tenido en común, Anita Matamoros, quien no se habla con su padre y se niega a manifestarse al respecto.

Pero la guerra entre ellos se ha recrudecido y todo parece indicar que ha sido desde el Sábado Deluxe de Kiko Matamoros, en el que confesaba su adición a la cocaína. Esto cayó como una bomba sobre Makoke, ya que el díscolo colaborador de televisión la señaló a ella como su ‘peor etapa’ de consumo.

La guerra judicial que podría llevar a Makoke y a Kiko Matamoros a la cárcel

Kiko sorprendía hace unos días, al revelar que Makoke le había interpuesto una demanda en la Guardia Civil, por supuestas amenazas, vejaciones y violación de la intimidad. Kiko fue detenido pero puesto en libertad sin medidas cautelares, por laque está completamente tranquilo.

Pero lo que si tiene que preocupar a ambos, es una supuesta deuda millonaria con Hacienda. Nada menos que 1,2 millones le reclama el fisco, según ha publicado en exclusiva la revista semanal ‘Lecturas‘. Kiko, al parecer, derivó esta deuda a Makoke, ya que según cuenta la publicación, éste pagaba la hipoteca, pero la casa que compartían en Pozuelo de Alarcón, está a nombre de María José Giaver, más conocida como Makoke. La contienda judicial acaba de empezar y no pinta nada bien para ambos, ya que podrían incluso acabar en la cárcel.