Kiko Matamoros se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre sus recientes problemas de salud

Kiko Matamoros se encuentra en un momento crucial de su vida. Tras serle diagnosticado varios tumores en la vejiga, el colaborador de ‘Sálvame podría haber tomado una drástica decisión en relación a Marta López, su actual pareja.

El que fuera marido de Makoke, habló abiertamente sobre sus grandes temores ante su enfermedad, pero sobre todo de cómo afrontará la vida tras su operación. Según Kiko, ahora tiene más ganas que nunca de vivir la vida, “de salir a cenar, de leer un libro“. Lejos de amedrentarse ante lo que se pueda avecinar, el padre de Anita Matamoros ha decido coger el toro por los cuernos y disfrutar la vida cada segundo.

Eso sí, según rebelaba a la revista Lectura, ha cambiado radicalmente de hábitos para tratar de seguir una vida más tranquila y sana: “me he retirado un poco de la vida nocturna porque no quiero castigar mi cuerpo. Quiero disfrutar de mi vida, de mi pareja, de mis hijos, el tiempo que sea necesario. Quiero optimizar mi tiempo, quiero vivir con mayor intensidad lo que me quede de vida

Pero también confesaba con amargor, durante su entrevista con María Patiño en ‘Sábado Deluxe’ , que los médicos no eran nada optimistas con su dolencia:”El pronóstico no es optimista, no puede serlo en ningún caso”. El colaborador de Sálvame ha demostrado que no tiene miedo y que su enfermedad le ha hecho abrir los ojos a la realidad: “Cuando vives algo así te das cuenta de lo que en realidad importa y lo mucho que merece viva la vida

Kiko Matamoros y su drástica decisión respecto a Marta López: "Yo no quiero enfermeras"

Una relación con Marta López, una joven modelo de sólo 22 años

Pero es consciente que a su lado tiene a una chica muy joven, Marta López de sólo 22 años. Kiko Matamoros tiene 62 años, una diferencia de 40 años que podría marcar un  ‘impasse’ en su relación. El mismo Kiko confesaba en el Deluxe respecto a Marta López, que si fuera muy duro para ella, optaría por romper su relación:

Yo no quiero enfermeras, no le quiero ‘joder’ la vida a nadie, si era que es una complicación vital para ella, haría lo posible por no mantener la relación”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

siempre hay que encontrar motivos para sonreír ❤️

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el