Kiko Matamoros y Suso Álvarez salen en defensa de Diego Matamoros desmontando la versión de Lola Ortiz con un audio

Lola Ortiz y Diego Matamoros

Lola Ortiz sostiene que el vídeo estaba planeado

Este sábado, Lola Ortiz explicaba y aseguraba que había mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros, la ex tronista de MYHYV, comenzó pidiendo disculpas por haber mentido cuando al principio se le preguntó por su relación con Diego Matamoros.

Lola cuenta que si mintió fue porque consideraba a Diego Matamoros como un buen amigo y que tenía muy claro que no quería perjudicar su vida personal.

La extronista detalla que se ha sentido utilizada por Diego y asegura que durante toda la noche fue Diego el que se acercó a ella y que le dio un par de picos. Fue en ese momento cuando le dijo al hijo de Kiko Matamoros: «Diego aquí hay mucha gente, nos pueden grabar o hacernos una foto», pero Diego le dio todo igual.

La exconcursante de «Supervivientes» sostiene que lo del vídeo estaba planeado por Diego Matamoros y culpa a éste de difundir las imágenes en las que aparecen bailando de una forma muy cariñosa.

Kiko Matamoros desmonta a Lola Ortiz en el programa «Viva la vida»

Kiko Matamoros, intentó desmontar la versión contada por Lola Ortiz aportando una prueba de audio en el programa ‘Viva la Vida’, donde confesaba que no había hablado con su hijo del tema, pero que tenía un audio.

En dicho audio se podía escuchar a Lola Ortiz: «Me tienen frita, menudo agobio tengo con el temita. Me ha llamado Rafa, mi repre, todo Cristo. Esta tarde voy a ir a ‘Sálvame Banana’ para desmentirlo todo, no sabes qué cosas me están poniendo en las redes sociales. Voy a ir a desmentirlo y que me dejen en paz de una puta vez. Lo digo para que lo sepas y no me veas ahí de repente. Vi que ayer saliste tú desmintiéndolo y yo soy la única que no he hablado nada».

Por su parte Suso Álvarez, afirmó que Diego había acudido a su abogado para plantarle cara a la extronista. Los colaboradores del programa le preguntaron que era domingo y era raro que un abogado le atendiera, por lo que Kiko Matamoros comentó que su abogado era un sobrino, y que por lo tanto eran familia.

El exconcursante de ‘GH VIP 6’ comentó también: «Me llevo bien con Lola pero me creo a Diego Matamoros, es mi amigo y no creo que me haya mentido».

Lola Ortiz y Diego Matamoros