Kiko Matamoros y Suso Álvarez se ‘enganchan’ en una fuerte pelea en el debate de ‘La isla de las tentaciones’

Kiko Matamoros y Suso Álvarez se enganchan en pleno directo por Melyssa Pinto y Tom Brusse en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Los dos colaboradores de televisión han tenido un fuerte enfrentamiento en directo, cargado de duros reproches en pleno plató de ‘Telecinco’

Kiko Matamoros y Suso Álvarez se enganchan en una pelea en pleno directo en el debate de ‘La isla de las tentaciones’. Este pasado martes en el último debate del exitoso programa de las ‘tentaciones’ de Mediaset ha estado marcado por un duro enfrentamiento entre los dos colaboradores.

Y es que tanto Matamoros como Álvarez han sido los protagonistas absolutos debido a una fuerte ‘enganchada’ en directo por defender uno a Melissa y otro a Tom (concursantes de ‘la isla de las tentaciones’).

Los dos polémicos colaboradores de Telecinco han dado sus respectivos y ‘coherentes’ argumentos sobre el tema en cuestión, pero acabó por convertirse en fuertes ataques mutuos y personales.

Todo comenzó por la actitud que había tomado Tom al querer abandonar el programa ‘solo’, dejando ‘tirada’ a su tentadora Sandra Pica con la que mantuvo un breve romance y a su novia formal Melissa. Este hecho generó un controvertido debate en el programa que ni tan siquiera el presentador Carlos Sobera pudo hacer nada para calmar a los dos tertulianos.

Y es que el colaborador de ‘Sálvame Diario’ arremetía contra todos aquellos que defendían a Tom en el reality: “Podéis justificar lo que queráis”, decía a voces Matamoros. No obstante, Suso Álvarez quiso responderle lanzándole un dardo sobre su vida personal:

“Es que no entiendo lo de esta gente cuando hace dos semanas has reconocido que has sido un infiel toda tu vida. Hay que ser un sinvergüenza”, le espetaba muy indignado el colaborador de ‘Viva la vida’. “Yo estoy hablando de un tío que actúa con crueldad”, respondió gritando Kiko.

Sin embargo, el ex Gran Hermano no fue convencido con ese argumento y volvió a contraatacar a su compañero de plató: “Ah y ser infiel ahora es un gesto de cariño, ¿no?”, ironizaba Suso. “Tu puedes ser infiel e intentar hacer el menos daño posible”, explicaba Matamoros.

El padre de Diego Matamoros prosiguió hablando pero con un tono más sarcástico: “A ti te gustan los concursantes que se acercan al comportamiento de los orangutanes y de los primates”, atacó cruelmente. “Deja de atacarme”, le advertía Álvarez.

Las redes se dividieron entre los dos colaboradores, aunque muchos no apoyaron a ninguno de los dos

Debido a esta fuerte tensión por el enfrentamiento entre Kiko y Suso hubieron miles de comentarios en las redes, quienes quedaron divididos en opiniones entre los dos colaboradores. Los seguidores se posicionaban en ‘Twitter’, aunque gran mayoría de ellos no quisieron apoyar el comportamiento de ninguno de los dos tertulianos.

Kiko Matamoros y Suso Álvarez se 'enganchan' en una fuerte pelea en el debate de 'La isla de las tentaciones'