Kiko Rivera cancela un concierto en Asturias tras ser amenazado de muerte

Kiko Rivera cancela un concierto en Asturias tras ser amenazado de muerte

El hijo de Isabel Pantoja canceló el concierto que iba a dar el sábado en Tuilla por amenazas de muerte

El pasado sábado 17 de agosto estaba previsto que Kiko Rivera diera un concierto en la localidad asturiana de Tuilla (Langreo). La actuación de Kiko era uno de los principales eventos preparados para las fiestas de ese lugar.

Sin embargo, Kiko Rivera decidió cancelar el concierto por unas presuntas amenazas de muerte. La cancelación provocó el enfado de muchos de los asistentes, ya que en ese momento no se presentó ni ofreció ningún tipo de explicación.

Fue la concejala de las fiestas de Tuilla quien indicó que Kiko no iba a actuar y que le sustituiría otro DJ. El hijo de la tonadillera andaluza fue muy criticado por los organizadores del evento, que le acusaron de falta de profesionalidad.

Debido a la polémica generada por su cancelación, Kiko Rivera subía ayer domingo a su cuenta de Instagram un vídeo. En el explicaba cuales fueron los motivos por los que decidió suspender su actuación en la localidad asturiana.

Recibió las amenazas justo al llegar al evento

En el vídeo él DJ indicó que había recibido amenazas de muerte al llegar al evento. Dijo que un hombre se bajó de un coche y, tras empujar a varias personas -entre ellas niños pequeños-, le indicó que no se le ocurriera bajar de su vehículo porque le iba a apuñalar y a matar.

Tras las amenazas, el DJ sevillano tomó la decisión de no actuar por motivos de seguridad. El hijo de Isabel Pantoja se disculpaba de esta forma ante todos:

“Lo siento de corazón, pero fue uno de los momentos más amargos de mi vida… Ojalá que gente así no existiera en el mundo porque así viviríamos en un mundo mejor”.

Kiko Rivera cancela un concierto en Asturias tras ser amenazado de muerte

Kiko Rivera ha insistido en pedir disculpas. También en que va a denunciar todo lo que vivió el pasado sábado. Además quiso dejar claro que no cobró nada por el evento.