Kiko Rivera cerca de participar como concursante en el programa ‘Tu cara me suena’

Kiko Rivera cerca de participar como concursante en el programa 'Tu cara me suena'

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en negociaciones con la productora del programa

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y DJ musical, Kiko Rivera, podría ser uno de los concursantes de la próxima edición de ‘Tu cara me suena‘. Así lo apuntan desde Jaleos, quienes indican que el sevillano ya ha mantenido negociaciones con la productora Gestmusic.

Según la información ofrecida a Jaleos El Español por parte de fuentes cercanas a la productora, el hermano de Chabelita habría recibido la llamada para participar como concursante en el talent show musical de Antena 3.

Este 2019, en lo que se refiere al terreno profesional, a Kiko Rivera parecen irle las cosas muy bien. Su paso a comienzos de este año por el el reality ‘GH DÚO’, en el que estuvo acompañado por su mujer Irene Rosales, consiguió la aceptación del público.

En este verano Kiko esta metido de lleno en su gira veraniega, llevando su música a distintos lugares de la geografía española.

Ahora el joven de 35 años podría ampliar su horizonte laboral, si finalmente participa en la próxima edición del talent show de imitaciones de cantantes. Kiko Rivera ya colaboró hace 8 años con Gestmusic como jurado popular en ‘Tu si que vales’.

Sin embargo esta sería la primera vez que el sevillano trabajaría con Antena 3, rival directa de Telecinco. El DJ ha colaborado en los últimos tiempos con esta última.

Kiko Rivera cerca de participar como concursante en el programa 'Tu cara me suena'

Además, si se confirma su incorporación a Antena 3, Kiko podría rivalizar al mismo tiempo con su madre Isabel Pantoja. Esta llegó a un acuerdo recientemente con Telecinco para participar como jurado en el programa Idol Kids.