Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ha publicado en su cuenta de Instagram, una imagen inédita de su madre

Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, le ha querido rendir un bonito homenaje en su cuenta de Instagram. El joven es consciente que su madre está pasando unos momentos muy duros en ‘Supervivientes’, donde se ha convertido en la concursante estrella de esta edición.

Uno de los momentos en los que más sufrió Isabel Pantoja durante su concurso en el reality de supervivencia, fue durante el cumpleaños de su madre, Ana, que cumplía el 22 de mayo nada menos que 88 años. La folclórica recibía un mensaje de parte de Carlos Sobera que acabo una Isabel destrozada por estar lejos de su progenitora: “Ya te lo comentó Kiko el otro día, pero queremos que sepas que tu madre está perfectamente

Pero aún le quedaban fuerzas para lanzar un emotivo mensaje a su familia, pero sobre todo a su madre Ana: “La quiero con locura, los amo a todos”

Kiko Rivera comparte una emotiva e inédita foto de su madre, Isabel Pantoja

Una emotiva foto que ha emocionado a sus miles de seguidores

Por este motivo, su hijo Kiko, ha querido mostrarle su apoyo, y aunque ella no pueda verlo ahora, lo verá cuando finalice el concurso y regrese de Honduras. El joven DJ compartía en su cuenta oficial de Instagram una preciosa foto en blanco y negro, rescatada del baúl de los recuerdos.

“Mi abuela Ana y mi abuelo Juan con mi madre recién nacida. Menudo fotón encontré en el baúl de los recuerdossentenciaba Kiko en el pie de foto de esta publicación. Una publicación que le ha valido múltiples comentarios de apoyo, sobre todo de celebridades, como Crtistina Pedroche, Lidia Santos o Sofía Suescun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi abuela Ana y mi abuelo Juan con mi madre @isabel_pantoja_martin recién nacida. Menudo fotón encontré en el baúl de los recuerdos! #pantoja #recuerdos #familia

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el