Kiko Rivera da por zanjada la relación con Anabel Pantoja: “No me aportas nada”

Kiko Rivera parece haberse aclarado las ideas en Nepal, lugar donde viajó junto a Jesús Calleja con motivo de la grabación de su programa, ‘Planeta Calleja’

Kiko Rivera ha viajado a Nepal y desde allí ha realizado borrón y cuenta nueva con ciertos aspectos de su vida. Anabel Pantoja, por su parte, se encuentra inmersa en el concurso de su prometido, Omar Sánchez, en ‘Supervivientes 2021’, y está un poco ‘distraída’ en cuanto a las relaciones con los miembros de su familia.

Como ya decíamos al comienzo de este artículo, Kiko ha aprovecha us escapada a esta país asiático para borrar todo aquello que le da malas vibraciones y ha dejado solo las pocas cosas que le hacen sentir cómodo y bien. Así lo revelaba él mismo en su perfil de Instagram, donde es muy activo.

«Sigo a quienes son mis amigos y a los que me caen bien«, comentaba el DJ en esta red social. ‘Socialité’, como no podía ser de otra manera, quiso ahondar en esta limpieza de las personas que sigue Kiko Rivera en Instagram y se percataron que Anabel Pantoja, su prima, también había sido eliminada de sus seguidos.

Kiko Rivera deja de seguir a Anabel Pantoja, su prima, y la bloquea en Instagram

Anabel quiso hablar con María Patiño este fin de semana sobre esta rotunda decision de su primo: «Me ha empezado a escribir mucha gente para decirme que me había dejado de seguir Kiko (…) Cuando me aseguré y lo comprobé me quedé en shock. Yo le voy a respetar porque él tiene a su propia familia, a su núcleo, pero hay muchos que lo queremos y que no podemos estar en su día a día» revelaba muy dolida la sobrina de Isabel Pantoja.

Para tratar de consolar a la Influencer, Patiño le dejó caer que a ella también le había sorprendido, pero sobre todo le había sorprendido la actitud del marido de Irene Rosales: «No te lo mereces, sé que es muy impulsivo, pero no me gusta el hecho de que te haya bloqueado» 

Kiko Rivera entra en directo en Sálvame y zanja su relación con su prima, Anabel Pantoja

Tras ver como Anabel Pantoja le dejaba en muy mal lugar al revelar que cuando se operó, su primo no le hizo una visita, éste no dudó en llamar a ‘Sálvame’ para aclarar ciertos detalles de su distanciamiento. El hijo de la famosa tonadillera dejaba claro que había dejado de seguir a su prima porque, según sus palabras, “No me aporta nada”.

Anabel, que no daba crédito a lo que oía, y siempre respaldada por su fiel ‘escudera’, Belén Esteban, abandonaba el plató de televisión para no tener que enfrentarse a su primo, quien dejo caer que él sólo quería que su prima y su hermana, vieran con sus propios ojos las pruebas que explicaban su actitud en los platós, y por qué se puso en contra de su madre y de su tío.

Pero ella seguía diciendo por activa y por pasiva, que en la vida se va a posicionar de un lado o de otro. Algo que nos queda muy claro es que el clan Pantoja se está disolviendo, como una pastilla efervescente en un vaso de agua. Si antes parecían una familia idílica sin ningún tipo de rencilla, ahora es una familia que no deja de echarse cosas en cara, con terribles consecuencias.