Kiko Rivera desmiente lo dicho por Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ a través de un comunicado de prensa

Kiko Rivera no ha emprendido acciones judiciales contra su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha desmentido a través de un comunicado de prensa, que haya emprendido acciones judiciales ni extra judiciales contra su madre, Isabel Pantoja. Así, de esta manera, ha quedado claro que no es cierto lo comunicado este pasado martes por Kiko Matamoros en el plató de ‘Sálvame’.

El colaborador anunciaba en dicho programa que el DJ ya había comenzado a tomar medidas judiciales contra su madre, algo que Kiko se ha apresurado a desmentir, dejando claro que todavía no ha dado ningún paso firme, ni ha movido ninguna ficha respecto a la particular ‘batalla’ que comenzó con su madre el día que hizo público lo que descubrió en Cantora el famoso 2 de agosto de 2020.

El comunicado del bufete de abogados que representa a Kiko Rivera

A raÍz de las publicaciones que se está realizando tanto en prensa digita como escrita, en los programas de televisión y redes sociales, el bufete de abogados ‘Setien & Villamor Abogados», que representa a Kiko Rivera, ha emitido un comunicado para desmentir las intenciones del DJ, que ha cogido por sorpresa a todos.

El comunicado en cuestión recoge que  «No se han emprendido acciones judiciales algunas frente a Doña María Isabel Pantoja Martín, a día de hoy». Comunica además que sus letrados piden a los medios que han publicado la noticia que rectifiquen la misma y añaden que no han comenzado acciones judiciales ni «extrajudiciales ni frente a doña María Isabel Pantoja Martín ni frente a ninguna otra persona física o jurídica.

Kiko Rivera desmiente lo dicho por Kiko Matamoros en 'Sálvame' a través de un comunicado de prensa

Kiko Matamoros daba la exclusiva en ‘Sálvame’ este pasado martes

Para sorpresa de todos, Kiko Matamoros anunciaba este martes en ‘Sálvame’, que Kiko Rivera habría emprendido acciones judiciales contra su madre, Isabel Pantoja, con el propósito de reclamar legalmente lo que le correspondería de la herencia de su padre, Francisco Rivera (Paquirri).  Una noticia, que horas más tardes desmentía el propio DJ a través de un comunicado.

«Kiko Rivera, como todos sabéis, había puesto sus asuntos jurídicos en un buffete de abogados bastante reputado y con mucha fama y éxitos judiciales a sus espaldas. En este buffete, concretamente un abogado que trabaja con ellos, se ha encargado de llevar la herencia envenenada. Han recabado mucha información. Han intentado ponerse en contacto con los abogados de Isabel Pantoja y no ha sido posible. La noticia es que Kiko Rivera ha iniciado ya acciones judiciales en reclamación de sus derechos contra su madre, Isabel Pantoja», revelaba Kiko Matamoros.

Kiko Rivera desmiente lo dicho por Kiko Matamoros en 'Sálvame' a través de un comunicado de prensa