Kiko Rivera “desquicia” a ‘Sálvame’ por su drástico cambio de actitud: ¿a qué está jugando?

Kiko Rivera se muestra

Kiko Rivera se muestra “contento” y “feliz” tras la muerte de su abuela doña Ana

De la noche a la mañana, Kiko Rivera  ha sorprendido a todos por su radical cambio de actitud con respecto a su madre Isabel Pantoja. El DJ ha dado un giro radical, pasando del ‘odio’ al amor, desde que se reencontrara con su madre en Cantora tras el fallecimiento de su abuela, doña Ana. Tanto es su cambio, que en una entrevista confesaba emocionarse con solo imaginarse a Isabel Pantoja acudiendo a la entrega de premios Radio Olé.

El DJ se declara  “contento” y “feliz”, una actitud que contrasta con su actitud tras la pérdida de su abuela. Y es que cree que ahora mismo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Además, parece que ahora sus críticas apuntan hacia Anabel Pantoja o, al menos, ahora trata de no responder sobre ella y, cuando le dicen si la extraña, responde: “Extraño a mi abuela. Desde el cielo me llegan buenas energía”.

Gustavo González: “Creo que él se mueve solo por dinero”

En la tarde de este viernes, en ‘Sálvame’ se quedaban sin palabras ante este radical cambio de actitud. “Estoy alucinando”, comentaba Carlota Corredera. Por su parte, Carmen Alcayde tomaba la palabra para declararse “indignada” por la “desfachatez” de Kiko: “Dice que no necesita a su prima para ganar dinero pero a su madre sí, se ve claramente”. La colaboradora está convencida que el DJ trata de seguir haciendo caja.

Y es que no podía evitar acordarse de ‘Cantora, herencia envenenada’. Se preguntaba a qué juega y Gustavo González apuntaba: “Creo que él se mueve solo por dinero”. No duda que Kiko no ha dejado de querer a su madre, pero Carmen Borrego añadía: “Pues la quería regular”.

Kiko ve a una madre que no se espera y eso hace que se le remueva todo”, explicaba José Antonio León y, en su opinión, esto habría motivado su paso hacia la reconciliación: “Hace que quiera participar con su madre para que se mejores y por las nietas”. Al parecer, Kiko está “muy preocupado” por la salud de su madre pero se encuentra “entre dos aguas” porque no habría olvidado todo lo que ha pasado hasta ahora.

Kiko Rivera se muestra "contento" y "feliz" tras la muerte de su abuela doña Ana