Kiko Rivera e Irene Rosales dejan las cosas claras sobre Asraf Beno y apoyan a Isa Pantoja

Irene Rosales y Kiko Rivera

Isa Pantoja atraviesa un momento delicado con Asraf Beno detro de ‘La Casa Fuerte’

Además del problemas familiar que está atravesando su familia, Isa Pantoja tiene además otro frente abierto, y es la la crisis que está atravesando con su prometido Asraf Beno. Hace unos días, el marroquí cargaba duramente contra su familia política, y en especial contra su suegra, Isabel Pantoja.

Sus palabras no pasaron desapercibidas por ningún miembro de la familia Pantoja. Y a pesar de que Isa Pantoja ha tratado de entender la actitud de su futuro marido, tratando de justificarlo, en estos últimos días han tenido bastante broncas desagradables.

Ellos tienen muy claro que ante todo esta su amor y compromiso, sin embargo, no pueden evitar que salgan a la luz muchos comentarios sobre cómo es su relación y, en especial, cómo es Asraf. Algunas de los comentarios que han salido a la luz han sido los de Anabel Pantoja, Irene Rosales y, de algún modo, Kiko Rivera.

Kiko Rivera e Irene Rosales dejan las cosas claras sobre Asraf Beno y apoyan a Isa Pantoja
Asraf Beno e Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’

Irene Rosales hablla de la actitud de Asraf Beno

Este sábado regresaba al plató de ‘Viva la vida’ Irene Rosales tras la triste pérdida de su padre y lo ha hecho, una vez más, con la verdad y la sinceridad en la mano. algo que la caracteriza. La esposa de Kiko Rivera ha respondido como siempre, a todas y cada una de las preguntas que le han hecho sus compañeros de ‘Viva la Vida’.

Entre las preguntas formuladas, hubo una de ellas que hacías referencia a Asraf Beno y su actitud dentro de ‘La Casa Fuerte’. Sobre la actitud de novio de Isa Pantoja, Irene Rosales ha sido bastante clara y contundente con su respuesta.

“Me ha sorprendido mucho. Yo la relación que tengo con él es de este verano y ha sido súper buena, ha tratado a mis niñas genial. Pero sí se debería poner un par de puntitos en la boca en ciertas cosas (…). Lo de mierda de familia, me molestó. Yo si quiero a mi pareja la quiero con problemas y sin problemas. Kiko y yo opinamos lo mismo, ha dicho Irene alto y claro.

Irene Rosales deja claro que es fundamental estar unido a tu pareja en un reality y lo dice con experiencia, ya que ella participó con su marido en ‘GH Dúo’. En cuanto a si darán algún consejo a Isa Pantoja sobre su relación, Irene Rosales ha vuelto a ser muy franca hablando por Kiko Rivera: “Va a dejar que Isa tome sus decisiones, no se quiere meter”.

Kiko Rivera e Irene Rosales dejan las cosas claras sobre Asraf Beno y apoyan a Isa Pantoja
Irene Rosales y Kiko Rivera