Kiko Rivera e Irene Rosales zanjan los rumores de crisis: «Te quiero infinito»

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, han zanjado así, los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio

Era en Navidades cuando saltaron todas las alarmas, Kiko Rivera e Irene Rosales podrían estar sumidos en una crisis matrimonial. Pero parece que los medios se han equivocado, y para bien. La pareja se encuentra más unida que nunca, es más, parece haberse afianzado aun más la relación de pareja.

Irene Rosales confesaba en el programa donde habitualmente colabora, »Viva la Vida‘, que está pasando por una difícil situación familiar relacionada con su padre. Ella misma contaba a principios de 2019 en ‘GH DÚO‘, la grave dolencia de su padre que marcó su infancia:»Trabajando se cayó, tenía un tumor cerebral y lleva con él dieciséis años. Él no es feliz, porque no se puede vale al 100%, pero está con nosotros y es lo que cuent

El único deseo para 2020 de la mujer de Kiko Rivera era simple: «Que los suyos tuvieran salud» Pero la ausencia de fotos en sus redes sociales, levantaron todo tipo de sospechas.

Kiko Rivera e Irene Rosales zanjan los rumores de crisis: "Te quiero infinito"

A la complicada situación de la joven se unía una posible ruptura sentimental ya que en Nochevieja no hubo fotos en común, ni mensajes de apoyo. Por parte de Kiko, sólo publica una fotografía junto a su prima, Anabel Pantoja. Mientras que Irene aparecía junto a su gran amigo y periodista, Luis Rollán.

El mensaje de amor de Kiko Rivera a su mujer, Irene Rosales

Pero un mensaje de Kiko sólo para Irene, en su perfil de Instagram, ha acallado los rumores, cerrando al boca a muchos que aseguraban que su matrimonio estaba en la cuerda floja. Quizás ha sido sólo una estrategia para que la prensa deje de hablar de ellos, pero lo cierto es que llega en el momento adecuado:

«Por si olvidé decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga o solo porque si..:.Te amo @irenerova24″

La respuesta de a joven no se hizo esperar y con un «Te quiero infinito» ha zanjado los rumores que venían sobrevolando a la pareja desde hace un tiempo. De todos es sabido que los momentos difíciles unen a las parejas y es lo que ha podido pasarle a Irene y a Kiko. ¡Un abrazo y toda la fuerza del mundo para Irene!