Kiko rivera e isa pantoja, la vergonzosa actitud de dos hermanos por dinero

El DJ y cantante ya no sigue a su hermana Chabelita en ninguna red social, y no le dirige la palabra

Que tanto Isa Pantoja, (Chabelita), como su hermano Kiko Rivera, se mueven al son del sonido de unas monedas al caer, es un hecho, pero su enfrentamiento está llegando demasiado lejos en un ‘todo vale por la pasta’.

Sus enfrentamientos constantes a través de intermediarios en programas de Telecinco, donde están dando a entender cual es la profesión real de ambos, la lucha por acaparar portadas, o dicho de otra forma, el dinero fácil.

Kiko Rivera ha vuelto a realizar otro gesto bastante feo a su hermana, no solo no le dirige la palabra, ahora en una nueva vuelta de tuerca para volver a salir en las portadas de distintos medios de comunicación, ha dejado de seguirla en sus perfiles de redes sociales.

La verdad, esto no es noticia, es solo una niñería de ambos, enzarzados en unas discusiones que les está suponiendo una rentabilidad mayor de lo que creían. Sin darse cuenta de que lo que el público ve, es la vergonzosa actitud de los hijos de Isabel Pantoja, educados para ser discretos ante los medios, pero que han descubierto lo bien que se puede vivir sin tener que trabajar mucho, y se les da muy bien.

Una relación bastante mala

Hace ya tiempo que los dos hermanos mantienen una relación bastante mala, por no decir nula, quizás es ahora cuando pasa por uno de los peores momentos de sus vidas, coincidiendo con que su madre se encuentra participando en Supervivientes 2019.

Kiko llegó ha afirmar en la última gala de Supervivientes 2019, que Isa y Aneth son iguales, una frase que le sentó muy mal a la pequeña de los Pantoja, un desencuentro que está dando mucho que hablar, justo lo que ambos quieren, platós, platós y más platós…

Nadie les echa en cara su actitud, todos los hermanos tienen altibajos, épocas donde se pueden llevar mejor o se pueden llevar peor, simplemente se les echa en cara que todo lo estén haciendo… por la pasta, el todo vale por dinero, enfrentamientos de los que que su relación puede salir tan mal parada que quizás no tenga vuelta atrás…

Kiko rivera e isa pantoja, la vergonzosa actitud de dos hermanos por dinero