la fria reconciliación entre kiko rivera e isa pantoja en supervivientes

La mujer de Kiko Rivera confiesa como ha vivido la relación de su marido e Isa Pantoja

La modelo ha sido invitada este viernes al desfile de Pronovias en Barcelona tras el último altercado de la familia del D.J.

La ex-concursante de GHDÚO sin desearlo fue la protagonista de la última polémica entre los dos hijos de La Pantoja en pleno directo del plató de ‘Supervivientes 2019‘, en donde se estrenaba Isabel Pantoja como concursante estrella.

La modelo, leal a su D.J favorito, apoya incondicionalmente a su suegra mientras esta se encuentra en Honduras y declara: “Lo va a hacer genial porque es una persona muy fuerte, cuando quiere algo, lo consigue y lo va a dar todo”.

La última, sucedía este jueves en el estreno de Supervivientes en donde se encontraba Kiko Rivera para apoyar a su madre, Isabel Pantoja, e Isa (Chabelita), para defender a su amiga Aneth. La polémica entre los dos hermanos empezaba con un ‘pequeño’ enfrentamiento y acababa con una ‘supuesta’ reconciliación pública de la mano de Jorge Javier Vázquez, como intermediario.

Todo comenzó cuando Isa Pantoja daba unas declaraciones en donde el papel protagonista fue su cuñada, dejando muy claramente que la relación entre ambas, no era precisamente muy buena.

Unas declaraciones que a Kiko Rivera no le sentaron nada bien y ha dado lugar al enfado con su hermana:“Estoy molesto porque ha hecho comentarios sobre mi mujer que creo que son desafortunados. Ella debe de entender que, aunque ella siempre ha sido mi debilidad, mi mujer es mi vida. Debería de respetar eso”.

A continuación Chabelita contestaba tras la fría reconciliación: “Estoy igual de sorprendida que tú porque no sabía que le habían molestado esos comentarios. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y cuando hago las cosas mal pido perdón. En ningún me he metido con Irene. A mí me cae muy bien”

Cariño de hermanos

El D.J empezaba el programa con esta frase: “Mi hermana es mi debilidad, pero Irene es mi vida”. Kiko Rivera confesaba a Jorge Javier que no se hablaba con su hermana, que eso de la ‘edad’ ya no era ninguna excusa y ya no le sirve.

Por otro lado Isa Pantoja, callada, miraba a su hermano con incredulidad como si con ella no fuera la cosa, ésta habló sin más, de algunos malentendidos familiares.

Si bien, Irene Rosales ha querido dar su punto de vista sobre el último enfrentamiento y reconciliación de los hermanos Pantoja, la modelo reprochaba la actitud de su cuñada cuando salió del GHDÚO y dejaba bien claro lo que piensa sobre ella: “No se de qué habla, pero, simplemente, lo que puedo decir es que lo que creo que habéis visto todos. Tengo un buen comportamiento con ella, la quiero mucho, es la hermana de mi marido y así va a seguir siendo y si se ha molestado por algo que yo no sé, pues nada”.

También quiso dar su opinión sobre la relación de los dos hermanos y añadía: “Tiene una conversación con el hermano, quizá por actos que ha hecho sin consultarle al hermano o sin estar el hermano, pero es algo que es de ellos, ahí no puedo entrar”.

La mujer de Kiko Rivera tiene muy claro que su marido a actuado correctamente ante los reproches de su hermana en pleno directo y que ambos hermanos necesitan tener una conversación, “yo creo que Kiko estuvo en su sitio, lo vi muy bien”.

la fria reconciliación entre kiko rivera e isa pantoja en supervivientes