Kiko Rivera encuentra en Isa Pantoja (‘Chabelita’) el mayor apoyo familiar

Kiko Rivera se ha sentido abatido al no recibir el apoyo de su madre, Isabel Pantoja, tras su amarga confesión en ‘Sábado Deluxe’

Kiko Rivera ha encontrado en su hermana, Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, su máximo apoyo dentro del seno familiar. Isabel Pantoja, madre de ambos, robaba cierto protagonismo al DJ en ‘Sábado Deluxe‘, al entrar en directo para lanzar una dura reprimenda a su hijo, a la vez que lo animaba, eso sí, a su manera.

En su última publicación de Instagram Kiko se mostraba abatido, al no recibid ni una sola muestra de cariño por parte de su madre: “Las palabras se las lleva el viento…
3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. Por cierto Buenos días a todos familia! Os requetequiero Y hoy comienza un nuevo día. Nada ni nadie podrá conmigo podéis estar seguro! Vamo ‘pa rriba”  Unas duras palabras dirigidas a su madre, pero con cierto aire de optimismo que seguro que harán que el marido de Irene Rosales salga de este bache con aires renovados.

Con este nuevo revés en la vida del marido de Irene, vuelven los problema al seno del clan Pantoja, ahora que parecía reinar la paz y la tranquilidad, tras la reconciliación de Isa Pantoja con toda su familia.

Isa Pantoja se convierte en el mayor apoyo de Kiko Riveras tras indiferencia de Isabel Pantoja, su madre

Isa Pantoja hacía la paces con su madre hace meses, pero tras el incidente en el ‘Sábado Deluxe‘ en el que Isabel Pantoja llamaba la atención a su hermano, Kiko Rivera, decidía ponerse de su lado y prestarle todo su apoyo.

Isa, en ‘El programa de AR’, daba su opinión sobre la polémica suscitada con su hermano y con sumare, mostrándose más que sorprendida: “Estoy en shock. Kiko ha reclamado cariño porque está pasando por un momento muy malo y no le han hecho caso . Mi hermano lleva muchos años así, y se le ha sumado a su adicción”

Además, la prometida de Asraf Beno, quitaba hierro al asunto de este mensaje en Instagram, alegando que sólo se siente molesto con la actitud de su madre:

Estoy segura que ese mensaje va a mi madre. Es una simple reclamación. Expresar lo que uno siente no es hablar mal, está muy dolido”

Isa patoja trataba también de excusar a su madre por su indiferente actitud antes el reclamo de cariño de Kiko: “Que mi hermano lo haya puesto, que se haya equivocado, todos somos humanos, está mal pero eso que no se justifique con que el problema es lo que él pone. A lo mejor ha necesitado a mi madre y mi madre no se quiere creer el problema real. (…) Ella no hace la reflexión de que se está equivocando. Es su personalidad”