El hijo de Isabel Pantoja protagoniza la última campaña publicitaria de la empresa de pizzas estadounidense

Kiko Rivera se encuentra desde hace varias semanas en el centro de las noticias del clan familiar Pantoja, debido al conflicto que mantiene con su madre Isabel Pantoja por la finca Cantora.

En medio de esa vorágine de problemas que se han creado por la herencia dejada por el fallecido torero Francisco Rivera Pérez, mas conocido como ‘Paquirri’, el DJ sevillano no se habla con su madre y su parte de la casa esta a la venta.

Esa lucha madre e hijo ha provocado en los últimos meses un aluvión de noticias en las que no solo se han visto envueltos su madre y Kiko, sino también los hermanos de este, Fran y Cayetano, su mujer Irene Rosales o su prima Anabel Pantoja.

En ese enfrentamiento entre Kiko y su madre el sevillano no esta solo, ya que Fran y Cayetano reclaman a la cantante los enseres que Paquirri les había legado y que, según Isabel Pantoja, alguien los robó ante de poder entregarlos.

Protagonista casi absoluto del último anuncio de la empresa de pizzas

Pero no todo son noticias relacionadas con la polémica herencia dejada por Paquirri dentro del clan familiar. Para variar un poco, en esta ocasión el DJ andaluz es el protagonista de una divertida noticia relacionada con el mundo de la alimentación.

Y es que Kiko Rivera es el protagonista del nuevo y divertido spot publicitario de la empresa de elaboración de pizzas, Domino’s Pizza. En el anuncio se puede ver al DJ tirando de mucho sentido del humor, mientras promociona las populares pìzzas de la franquicia estadounidense.

Con la imagen del hermano de Isabel Pantoja, la empresa de pizzas busca impulsar aún mas su aplicación para los dispositivos móviles.