Kiko Rivera toma un drástica decisión para 'desintoxicarse' y empezar de cero en esta cuarentena

El hijo de Isabel Pantoja ha tomado una decisión y ha eliminado todas sus fotografías y vídeos de sus redes sociales para una “desintoxicación digital”

Kiko Rivera toma una drástica decisión para ‘desintoxicarse’ y empezar de cero en esta cuarentena. El Dj está pasando esta cuarentena por el COVID-19 en su casa de Sevilla, junto a su mujer Irene Rosales y sus dos hijas.

Para el hermano de Isa Pantoja estos días de confinamiento le está sirviendo para reflexionar sobre su vida y tomar algunas decisiones, una de ellas, ha sorprendido a su gran ejército de seguidores.

Y es que el hijo de la tonadillera de ‘Cantora’ ha decidido tomar una drástica decisión y ha decidido borrar toda fotografía y vídeo que tenía publicada en su perfil oficial de Instagram. El hermano de Chabelita solía colgar en la red, fotografías publicitando diferentes trabajos y muchas otras imágenes de su familia y amigos.

El sevillano el cual cuenta con la envidiable cifra de más de 700.000 seguidores por su red social, que ha hecho que todos estos se pregunten cual ha sido la razón por la que el DJ ha decidido ‘eliminar todo’ de un plumazo…

El mismo cantante lo ha querido explicar poco tiempo después a través de un vídeo compartido en su stores de Instagram. Kiko manifestaba esto: “Familia no se asusten…Hemos hecho una desintoxicación digital. Hemos borrado todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo”.

En este momento en el perfil de Kiko Rivera cuenta con tan solo cinco publicaciones y una de ellas es donde explica dicha “desintoxicación digital”, otra sobre su nuevo trabajo musical, otra en la que se une al lema de ‘yomequedoencasa’ y una última imagen en la que ha dejado a la gente ‘ojiplática’.

Kiko Rivera ha publicado una fotografía de recuerdo, junto a sus compañeros de ‘Gh Dúo’

Una instantánea en la cual aparece junto a Antonio Tejado, Ylenia Padilla y Alejandro Albalá (ex marido de su hermana Isa), junto a esta frase: “Buscando en el baúl de los recuerdos…”, y es que es un recuerdo de la etapa que pasaron juntos en ‘GH Dúo’.

Kiko Rivera hace 'borrón y cuenta nueva' para 'desintoxicarse' y empezar de cero en esta cuarentena

Kiko Rivera hace 'borrón y cuenta nueva' para 'desintoxicarse' y empezar de cero en esta cuarentena