Kiko Rivera, harto de su prima Anabel Pantoja, la hunde públicamente posicionándose al lado de Rafa Mora

Kiko Rivera se posiciona con Rafa Mora: “Él no me ha fallado nunca”

Este viernes Anabel Pantoja y Rafa Mora volvían a coincidir en el plató de ‘Sálvame’ tras el polémico enfrentamiento que protagonizaron hace unas semanas y, que llevó a la dirección del programa a intervenir sancionando a ambos con una semana sin empleo ni sueldo por sus comportamientos.

Y precisamente, este mismo viernes, Kiko Rivera, primo de Anabel y amigo íntimo de Rafa, acudía una vez más la plató del Deluxe para hablar de las relaciones con su familia. Lo que menos esperaba Anabel Pantoja, es que su primo se fuera a posicionar en el conflicto que ella tuvo con Rafa Mora. Aunque el DJ no fue del todo claro con su opinión,  sí que ha roto una lanza en favor de su amigo Rafa.

“Yo he puesto mil veces a prueba a Rafa Mora, le he contado cosas que nunca se han sabido, él nunca me ha fallado”. Con estas palabras Kiko Rivera da a entender que por el contrario su prima sí ha traicionado su confianza: “A Anabel no puedo contarle nada, todo lo cuenta en ‘Sálvame’ y de todo hace un drama”.

Kiko Rivera no solo ha roto la relación con su madre y con su tío Agustín Pantoja, el DJ ha visto detalles en el comportamiento de su prima Anabel, la que consideraba una hermana, que no le han gustado y le han hecho distanciarse de ella. Esta noche, y tras “los dramas que Anabel ha montado en ‘Sálvame’ esta semana”, Kiko ha explicado lo que siente por su prima en estos momentos.

Kiko Rivera cree que su prima está coartada por Isabel Pantoja y Agustín Pantoja

Entre las declaraciones que Kiko Rivera hizo este viernes, manifestó que siente pena por su prima porque la considera una marioneta de su madre: “Mi prima y mi madre son iguales, si miro a mi prima veo a mi madre (…) Está coartada por mi madre y por mi tío Agustín, ellos le hacen posicionarse, yo no le voy a hacer eso, me da pena”.

El DJ cree que la relación que tenía con Anabel ya no volverá a ser la misma: “Ella sabe que nunca va a ser lo mismo, la quiero y siempre la voy a querer porque es mi prima, es mi familia, pero me ha dolido que mire para otro lado con lo que me está pasando”.

Kiko cree que su prima ha montado demasiados dramas en televisión y que no ha respetado su intimidad: “No es normal el drama que montó en televisión por no ser la madrina de mi hijo Francisco”.

Kiko Rivera, harto de su prima Anabel Pantoja, la hunde públicamente posicionándose al lado de Rafa Mora