Kiko Rivera no parece ser muy diestro con las redes sociales, y así lo ha corroborado su mujer, Irene Rosales

Kiko Rivera, marido de Irene Rosales e hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, saltaba a los medios hace muy poco por sus polémicas declaraciones que no han sentado nada bien a muchos de sus seguidores y a muchos internautas en general. Lo cierto es que ya son muchas las veces que el primo de Anabel Pantoja ha protagonizado alguna polémicas a raíz de sus palabras en las redes.

Ésta última polémica ha sido en referencia a sus ingresos y es que el DJ hablaba abiertamente en un directo de Instagram sobre este tema, y muchos se sintieron molestos por que llegaba a admitir que estaba recibiendo una ayuda económica de 700 € por parte del Gobierno, mientras que había disfrutado de unas vacaciones de lujo junto a su familia.

Irene Rosales, mujer de Kiko, no dudó en admitir en el programa donde colabora, ‘Viva la Vida’, que si marido siempre ha subestimado el alcance de las redes sociales y no controla lo que dice a sus seguidores: “Él se piensa que habla con dos personas y no se da cuenta de que lo lee mucha gente”, haciendo hincapié en que debería tener más cuidado a la hora de hablar abiertamente sobre ciertos temas personales.

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, se hace un lío con sus redes sociales

Kiko Rivera se hace un lío con sus cuentas en Twitter

Pero no sólo parece tener problemas con lo que suelta por la boca, sino también se ha hecho un lío con sus cuentas en Twitter. Él mismo hacía un llamamiento a todos sus seguidores en Instagram, donde pedía que lo siguieran en Twitter: “Familia, estaba esperando a daros esta noticia, estaba esperando a que me devolvieran mi antigua cuenta de Twitter y me la han devuelto pero sin seguidores. Tenemos que empezar de nuevo”

Al parecer Kiko cerraba su cuenta personal en Twitter hace unos días, para abrir otra con el nombre ‘Kiko Six Music’, algo poco acertado y de lo que se arrepintió al poco tiempo. Pero al poco tempo Kiko volvía a la carga en Instagram para desdecirse y anunciar que su cuenta de Twitter había vuelto a la normalidad, así como el numero de seguidores. Vamos, que se hizo un lío en toda regla.

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, se hace un lío con sus redes sociales