las mellis tendra que pagar 45.000 euros a kiko rivera

Otro varapalo para las cantantes, pierden el juicio contra Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha salido ganador en la demanda que éste interpuso a las hermanas andaluzas, Las Mellis, Raquel y Bibiana Rodríguez.

El juez le ha dado la razón a Kiko Rivera en un juicio contra las Mellis por un delito de calumnias, por lo que éstas deberán pagarle 45.000 euros más las costas del juicio, sumado a los intereses de este.

Hace muy poco las hermanas artistas andaluzas, visitaban el plató de Sálvame bajo la desesperación, confesando que en estos últimos tiempos están pasando por su peor momento en cuanto a lo profesional y económico se refiere.

Las Mellis hundidas entre lágrimas, relataban en ‘Sálvame’ que lo están pasando bastante mal…

No ganan para sustos

Después de este mal trago, Las Mellis no ganan para sustos, pues se suma este varapalo más, el cual les ha cogido por sorpresa. El juez ha dictado sentencia y tendrán que pagar al D.J la cantidad de más de 45.000 euros por una demanda que éste interpuso, por haberle acusado en un programa de televisión que el hijo de La Pantoja le había sido infiel a su mujer Irene Rosales..

La cosa no queda ahí, además de esta grave acusación por parte de La Mellis, Irene Rosales se encontraba en aquel tiempo embarazada de seis meses de su segunda hija y una de las hermanas, Bibiana explicaba que Kiko Rivera se le había ‘insinuado’, por lo que el D.J muy indignado tomó las medidas legales oportunas.

Antes de la sentencia resolutiva, Las Mellis se mostraron totalmente tranquilas durante este proceso judicial y explicaban: “No estamos preocupadas, porque creemos en la justicia” y añadían :”Negamos tajantemente que hayamos dicho que Kiko Rivera nos haya amenazado y que le fuera infiel a la mujer. Otra cosa es que se nos haya insinuado”.

Recurrir la sentencia

Pero no todo está perdido para las cantantes, ya que la sentencia no es firme y éstas podrían recurrir, cosa que Las Mellis contaban que podía ocurrir: “En el caso de que la sentencia nos sea desfavorable, la pensamos recurrir y llegar hasta donde haga falta”

las mellis tendra que pagar 45.000 euros a kiko rivera